Escrito por Tendenzias

Menos de un mes para el lanzamiento de Call of Duty: Black OPS II

Queda menos de un mes para el lanzamiento de la nueva entrega del videojuego de guerra más exitoso de la historia: Call Of Duty: Black OPS II llegará a las tiendas el 13 de noviembre de 2012 y en Gamelosofy.com estamos deseando de jugar.

Como todo el mundo conoce Call of Duty es desarrollado por Treyarch e Infinity Ward, alternándose cada año, de modo que cada estudio dispone de dos años para realizar la siguiente entrega. Este año el turno es para Treyarch, y ha decidido darle una vuelta de tuerca a Black OPS, lanzando su segunda parte, y no debemos olvidar que la primera entrega de Black OPS fue el videojuego más vendido de la historia durante los primeros días de lanzamiento.

Black OPS II ya ha batido el récord mundial de reservas para un videojuego en PS3 y X360, un éxito comercial en consolas, que no consigue trasladar a PC, y que asegura su éxito antes de llegar a las tiendas.

¿Qué vamos a encontrar en Black OPS II?

La novena entrega de la saga, desarrollada por Treyarch y distribuida por Activision, es la secuela de Black Ops, la entrega de Call of Duty de 2010 en la que gran parte de la acción se desarrollaba en plena guerra fría.

  • Ahora en Call of Duty: Black Ops II estaremos en la ciudad de Los Angeles, en el año 2025 y que ha sido parcialmente destruida después de un ataque con motivo de una reunión que se estaba llevando a cabo del G-20 y que ha supuesto que el Presidente de los Estados Unidos haya sido evacuado.
  • Tiene como escenario otros países como China y según los creadores puede definirse como una” Guerra Fría del siglo XXI“.
  • La mayor parte del videojuego se desarrolla en el futuro, año 2025, empezaremos a jugar en 1980 para unir el transfondo de la primera entrega con el de esta segunda: una guerra entre China y Estados Unidos.
  • China ha sufrido un grave ciberataque, lo que ha llevado al país asiático a prohibir la exportación de elementos de recursos naturales.
  • Alex Manson que ya protagonizó la primera entrega será ahora protagonista en la línea temporal de 1980 mientras que en 2025 es Frank Woods, el narrador de la historia que protagonizará David Mason, hijo de Alex.

¿Encontraremos zombies en Black OPS II?

Si la primera entrega de Black OPS se caracterizaba por la inclusión de los zombies en la trama, en Call of Duty: Black OPS II han querido contentar a los fans y además han incluido un modo en el cual se podrá jugar en modo zombie ¡Todo un acierto!

Los escenarios para este modo o para las partidas en las que aparezcan los zombies serán aún más tétricas, lo que hará que la experiencia del jugador sea aún mejor, lo que repercutirá en un mayor nivel de dificultad.

Por último no podemos dejaros sin el último vídeo al que hemos tenido acceso de Black OPS II, esperemos que os enganche tanto como a nosotros.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos