Escrito por Tendenzias

Lanzamientos de la semana del 16 al 22 de Marzo

Desde ataques terroristas hasta un hermoso mini-golf y tenis, los lanzamientos de video juegos en Estados Unidos cubren un rango bien amplio de diversas actividades.

sdgb.jpg

La PC, la Playstation 2, PlayStation 3, la Xbox360, Wii y Nintendo DS recibieron sus respectivos mimos por parte de los desarrolladores que no dan a basto en nuevas ideas y juegos para todos los gustos.

Te recordamos que la llegada de la versión para consola de el Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2 está esperada para esta semana. Remontándonos a la lista de la semana anterior, debemos recordarte que el lanzamiento de la versión para PlayStation 3 del Condemned 2 ha sufrido un pequeño delay y será lanzado esta semana.

A continuación te nombraremos los títulos que serán lanzados en la semana del 16 al 22 de Marzo para todas las consolas.

En PC tenemos a “Merv Griffin´s Crosswords”,en PlayStation 2 le damos la bienvenida al “Metal Gear Solid: The Essential Collection”, “Samurai Warriors 2: Xtreme Legends”, “Sega Superstars Tennis”, “SingStar ’90s” y al “SingStar ’90s Microphone Bundle”.

En cuanto a la PlayStation 3 recibimos a “Condemned 2: Bloodshot”, “Hot Shots Golf: Out of Bounds”, “Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore Microphone Bundle”, “Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2”, “Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 Limited Edition”, y”Sega Superstars Tennis”.

Para Xbox 360 debemos darle la bienvenida a “Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2”, “Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 Limited Edition” y “Sega Superstars Tennis”.

Por el lado de la Wii tenemos “Worms: A Space Oddity”, “Pro Evolution Soccer 2008” y “Sega Superstars Tennis” y para finalizar, por parte de la Nintendo DS debemos darle la bienvenida a los siguientes títulos para esta semana: ” Diary Girl”, “Fantasy Aquarium”, “Go Pets: Vacation Island”, “Lost in Blue 3” y “Sega Superstars Tennis”.

Como pueden ver, tenemos títulos para todos los gustos. ¿Con cual te quedarías vos?

via shacknews

imagen pr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos