Escrito por Tendenzias

Lanzamientos PS3 2012

Año tras año, el catálogo de la popular consola de Sony, la afamada Playstation 3, se renueva con títulos que buscan suceder a sagas exitosas o brindar nuevas publicaciones que puedan dar inicio a atrapantes historias, como las que nos tocarán con el sucesor del Final Fantasy XIII , esperado para el primer trimestre del año próximo.

PS3

A continuación, y si bien todavía falta mucho para la llegada del 2012, haremos una breve reseña de los primeros lanzamientos para la Playstation 3, en los primeros tres meses del año, con algunos de los títulos más relevantes para cada mes.

Enero 2012

  • Anarchy Reigns: Juego multijugador del estilo Beat’em’up que nos recuerda bastante a la olvidada saga de juegos Fighting Force, en la que debemos abrirnos paso por una ciudad futurista derrotando enemigos con personajes que tienen su propia habilidad.
  • SSX 2012: Una nueva edición de Snowboard SuperCross, una franquicia de EA Sports que nos lleva lo mejor del Snowboarding hacia nuestra consola, buscando diversión sin límites aunque ello demande alejarse del realismo.
    SSX 2012
  • UFC Undisputed 3: Una jaula, los más aguerridos luchadores, combates cargados de adrenalina en los que cada impacto es una chance de derrotar al rival, y el mayor realismo posible en esta clase de juegos es llevado a cabo en esta nueva entrega, más intensa y cargada de acción.

 

 

Febrero 2012

  • Inversion: El segundo mes nos recibirá con un título de acción en tercera persona ambientado en un entorno apocalíptico donde debemos defender nuestro planeta ante un fenómeno por demás llamativo: La pérdida de la gravedad.

Marzo 2012

  • Mass Effect 3: Tercera entrega de esta apasionante saga de videojuegos que promete ser el cierre de una historia planificada originalmente para una trilogía, donde el Comandante Shepard buscará seguir sumando aliados para recuperar el Planeta Tierra de la invasión alienígena.

 

 

  • Star Trek: Una serie televisiva, una saga de antología para la pantalla grande, muchísimas reediciones y digitalizaciones, y ahora un nuevo videojuego, esta vez para la consola Playstation 3, que será muy bien recibido por fanáticos.
  •  

  • Final Fantasy XIII-2: Una nueva continuidad en lo que respecta a un juego de la saga de Final Fantasy, situada cinco años después de la entrega original, y donde el protagonista (Lightning) ha desaparecido, por lo que ahora tomaremos el control de un personaje secundario (Serah Farron, su hermana) quien emprenderá esta misión a través de tierras desconocidas.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos