Escrito por Tendenzias

Las demos gratuitas llegan a la eShop de 3DS

nintendo-eshop

A partir de hoy día 19 de enero estarán disponibles Resident Evil: Revelations y Cooking Mama 4 como primeras demos gratuitas del eShop de 3DS. Respecto a este estreno, Nintendo ha dado mas información respecto a nuevas demos que llegaran próximamente.

"Llegan las demos gratuitas de algunos de los principales juegos del catálogo de Nintendo 3DS a partir de hoy 19 de enero, comenzando con el esperado e inminente Resident Evil Revelations o el ya disponible en las tiendas Cooking Mama 4", explica Nintendo en nota de prensa. "No dejes de chequear la Nintendo eShop en busca de novedades de forma constante. Pronto llegarán nuevas demos, como la del inminente Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, el legendario juego de acción y espionaje de Hideo Kojima por primera vez en completas tres dimensiones, sin olvidar la versión para Nintendo 3DS de Mario & Sonic en los juegos olímpicos London 2012 o Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure, la nueva franquicia de SEGA".

"Al acceder a la tienda Nintendo eShop, verás el menú principal con información general en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil te mostrará los elementos con los que puedes interactuar. Desliza el lápiz por la pantalla táctil en horizontal para desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Selecciona los iconos y opciones tocándolos. Al tocar el icono de Menú aparecerán nuevas opciones. En algunas pantallas, dicho icono no estará disponible", explican. "En la parte inferior del menú principal, encontrarás la opción de buscar por palabras clave, que podrás escribir tú mismo o elegir de entre una lista. Introduce `Demo´ y te aparecerá el icono del juego que disponga de demostración. También podrás utilizar los filtros de búsqueda seleccionando el icono `Buscar programas´ del menú principal".

Gamelosofy.com

Newsletter