Escrito por Tendenzias

Las mejores bromas incómodas #OleTusAhoy

El mundo del internet y la televisión se aúnan en la nueva campaña de Chips Ahoy! donde dos youtubers de éxito serán los protagonistas de #OleTusAhoy. Nos mostrarán las bromas más incómodas a través de cámaras ocultas.

chips-ahoy-bromas-hablo-en-serio

En esta campaña vamos a tener varios protagonistas en nuestra línea de visión. Por una parte, tendremos las Chips Ahoy! que se van a convertir en una recompensa absoluta para que uno se atreva a hacer cosas increíbles y, por otro lado, vamos a tener a los dos exitosos youtubers del canal “Hablo en serio”.

Juan y Jose, los dos youtubers, se han puesto a las órdenes del humorista y co-director de la película Ocho apellidos vascos, Borja Cobeaga. Los tres han estado de estreno, unos dando el salto a la televisión y Borja dirigiendo a dos chicos que no son actores.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver uno de los vídeos de la campaña “Olé tus Ahoy!”, en la que Chips Ahoy! reta a los dos youtubers a hacer sus bromas más incómodas para merecerse las Chips Ahoy!:

Si queréis ver más vídeos, a través de las redes sociales se irán publicando nuevos vídeos de esta serie de bromas y cámaras ocultas que quieren mostrar de lo que uno es capaz por estas Chips.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos