Las películas basadas en videojuegos son un negocio rentable en Hollywood
0 votos

Las películas basadas en videojuegos son un negocio rentable en Hollywood

756_silenthillfilm41yz Ayer estaba viendo un programa muy interesante en Discovery Channel en donde se hablaba de la era de los juegos y la historia. Y me gustó mucho porque se nos hablaba sobre la forma en que los vídeo juegos han cambiado la cultura de las personas y además se mencionó sobre movimientos que ven en los vídeojuegos la manera perfecta para crear conciencia, en vez de llenarnos de emociones sangrientas.

Además se decía que los vídeo juegos ahora se están sacando gracias a que la industria del cine ha recreado situaciones que perfectamente se pueden integrar en un juego, como fue el caso de la cinta "En busca del soldado Ryan", después de esto se crearon "videogames" que nos transportaba y nos hacia creer que estábamos en un guerra y que estábamos buscando algún soldado.

Pero bueno, ahora en Laflecha.net nos hablan sobre que los productores de Hollywood ahora ven en los juegos, la forma perfecta para llenar sus bolsillos de mas dinero.

Y para no ir tan lejos, podríamos nombrar algunas cintas como Tomb Raider, Resident Evil y hasta Harry Potter que han hecho sus apariciones en varias vídeo consolas y que no sólo se limitan para PC.

El motivo de este artículo, es que conozcamos la fuerza con la que el cine y los vídeo juegos están últimamente relacionados, y para aquellos que quieran ver un negocio, pueden valerse de alguna película famosa y desarrollar su propio juego. Si es que en realidad quieren ganar algo de dinero.

Para finalizar, debo recordarte que por ahora Los Sims, quieren dar el salto de ir de los vídeo juegos al cine. Habrá que ver que otrs se le miden, ya Hitman queda descartado; ¿será que Duke Nukem sería un indicado? pues habría que llamar a Arnold Schwarzenegger, pero éste ya está muy viejo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. La Tertulia dijo...

    Aguante la relacion video juegos y peliculas. Esta muy bueno ver a los personajes en la pantalla gigante, como las peliculas de Tom Raider. ¿Alguien recuerda la serie de TV que se hacia de Mario Bros? jajaja… xD
    Saludos y Feliz Año.