Las secuelas dominaron la E3 2011
0 votos

Las secuelas dominaron la E3 2011

Al finalizar la E3, todo el mundo se pregunta lo obvio: ¿qué fue lo mejor de la convención más importante de la industria del videojuego, la electrónica, y el entretenimiento?

image

Después de la E3 2011, salta a la vista que los videojuegos que lograron mayor impacto entre el público fueron aquellos que son secuelas, continuaciones, o que guardan alguna relación con juegos anteriores de gran popularidad y aceptación.

Entre los FPS, por ejemplo, los títulos que más prometen después de la E3 son: BioShock: Infinite y Battlefield 3.

Entre los RPG, el videojuego más esperado es, sin duda alguna, Mass Effect 3.

image

Entre el género de Acción/Aventura, los más esperados son: Batman: Arkham City y Uncharted 3 (exclusivo para PS3).

Además, otro juego que agitó las ya no calmadas aguas fue Star Wars: The Old Republic, que como sabemos es una continuación o una versión online del épico Knights of the Old Republic (I y II).

 

 

¿La presencia de todas estas secuelas tendrá algo que ver con una incipiente, pero amenazante, inseguridad económica en la industria del videojuego? No olvidemos que este mes que termina registra las peores ventas de videojuegos en Norteamérica desde hace más de cinco años.

Si bien los fanáticos de las sagas siempre recibiremos con los brazos abiertos cualquier continuación de nuestro juego favorito, esperemos que, por otro lado, nunca falte lugar para nuevas ideas, nuevas historias, y más imaginación.

Fuente: Newsarama

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>