Escrito por

Lazio hace publicidad de PES 09

En el día de hoy, el mundo de los video juegos supera a la realidad. Como todos ustedes ya sabrán, los video juegos están copando el planeta tierra y ya no sabemos qué es real y qué es un juego. Muchos chicos han crecido creyendo que jugar al fútbol es jugar al Pro Evolution Soccer 2009. ¿Qué tal si tienen razón?

Lazio – Inter milan (Ibrahimovic GOL 55′)

Campeonatos de este juego alrededor del mundo que desprenden verdaderos campeones de un deporte que solía jugarse con los pies y que desde hace unos años ha comenzado a disfrutarse con los joysticks en mano. Esto sucede nada más ni nada menos porque los juegos son cada vez más realistas.

Todos sabemos lo divertido que es jugar al Pro Evolution Soccer. Si hay alguien en la casa que no crea que esto es verdad por favor que levante la mano. Nadie…

Es tan grande la industria de los video juegos que los verdaderos jugadores de fútbol llevan publicidades de uno de los video juegos más importantes del rubro realizados hasta la fecha en su pecho.

Simplemente observen imágenes del último partido de fútbol entre el Inter y la Lazio y presten atención a la remera de la Lazio. Seguramente más de uno en su casa, ante este gran gol de Ibrahimovic, ha intentado atajar apretando todos los botones del joystick.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?