Escrito por

Left 4 Dead – DLC Crash Course disponible

Left 4 Dead 2 podría encontrarse a un poco más de un mes de distancia, pero eso no significa que Valve no continuará con el apoyo constante al primer juego de Left 4 Dead. Así como lo había prometido, el contenido descargable Crash Course ya se encuentra disponible en la PC y la Xbox 360.

 image

El juego viene empaquetando nuevos logros, diálogos, y lugares tanto como la continuación de la historia poco después del final de la campaña de No Mercy.

La nueva campaña también se puede jugar en versus y modos de supervivencia, así que sea cual sea su marca en particular de la acción Left 4 Dead podremos aprovechar los nuevos contenidos que nos ofrecen en ésta expansión.

Al igual que todos las demás actualizaciones que el juego ha visto, la versión de PC recibe el DLC Crash Course de forma gratuita, e incluso viene junto con algunos retoques en el juego, con el soporte a la creación de partida de forma más rápida.

Pero en el caso de que hagamos uso de una Xbox 360 deberemos pagar un precio, 560 Puntos de Microsoft o 7 dólares que es el precio de venta. Es lamentable que a Valve no se le permitió el lanzamiento de forma gratuita, pero hay que tener en cuenta que una sola campaña no es comparable a un solo mapa en el típico FPS.

Aunque el precio nos resulte adecuado o no, esto extenderá la vida útil del juego por lo menos hasta la llegada del Left 4 Dead 2 en el mes de Noviembre.

Vía | 1Up

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos