BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Left 4 Dead, personajes rediseñados

En el punto en el que nos encontramos es prácticamente imposible contar algo nuevo sobre el Left 4 Dead, el próximo juego de disparos contra zombies en cooperativa de la empresa Valve.

El concepto del juego es muy simple. Tú y tres amigos increíblemente armados deberá batallar contra zombies en la ciudad de Los Angeles.

Realmente es muy divertido y una de las mejores noticias que se obtuvieron en el E3 de este año es sobre el rediseño de los 4 personajes principales.

El nivel del juego que Valve ha brindado para jugar es exactamente el mismo que todos conocemos. Es el comienzo del juego cuando los cuatro sobrevivientes se encuentran en un techo mientras un helicóptero de una empresa de noticias vuela sobre ellos y guiándolos hacia un lugar donde puedan ser rescatados.

La novedad de esta nueva versión es, como nombramos anteriormente, que los cuatro personajes principales han sido rediseñados completamente.

Zoey, la chica teenager se ve algo más grande de edad y más alta ahora. Por otro lado, Bill también ahora es un poco más alto y se ve algo más joven que en su versión anterior. Louis se ve más flaco y viste diferente y Francis también se ve más joven de edad.

El rediseño llega luego de que los test gamers hayan probado el juego. Se dieron cuenta que los personajes se volvían difíciles de reconocer en el entorno. Los nuevos modelos parecen ser mucho más fáciles de reconocer e identificar.

Simplemente nos queda esperar hasta el 4 de Noviembre para que este gran juego llegue a nuestras vidas en su versión completa.

via ign
ima gamesofperu

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos