Escrito por Tendenzias

Left 4 Dead – Por Steam

Valve ha anunciado que su nuevo juego FPS multijugador co-op de supervivencia, Left 4 Dead, se encuentra disponible para ser reservado por todo el mundo a través de su servicio de distribución y gestión de videojuegos Steam, sumándose a la lista de éxitos lanzados por el propio Valve como el Team Fortress, Counter-Strike, Half Life y demás.

Left 4 Dead es uno de los videojuegos premiados por el E3 mientras duró, llegando como una nueva franquicia a Valve. Este juego será publicado solamente para Xbox 360 y PC (es este último también está la posibilidad de tenerlo por Steam anticipadamente) esperando ser lanzado en Europa el 21 de Noviembre para ambas consolas aunque si lo adquirimos por Steam tendremos un 10% de descuento.

“Con poco más de cuatro semanas de espera hasta su lanzamiento, Left 4 Dead está mostrando todos los signos de poder llegar al top del Orange Box tanto en Xbox 360 como en PC, así como en Steam”,dijo Doug Lombardi. “Nuestro número de reservas del juego en el mercado ha aumentado a más del 65% superando al Orange Box durante la misma proximidad al lanzamiento y estamos viendo un enorme entusiasmo por el producto en lo que promete ser un gran año para los juegos de azar en ambas plataformas”.

El  juego son sitúa a un período posterior a la muy cercana época de apocalipsis zombie, el Left 4 Dead vendrá con un juego de un solo jugador, multijugador y modo cooperativo.

Junto a la que se encuentra entre sus principales características, se encuentra la próxima generación de inteligencia artificial adaptando el ritmo dle juego y la dificultad, logrando garantizar una experiencia cada vez diferente cada vez que se juega al juego.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos