Escrito por Tendenzias

Legend of Zelda Ocarina Of Time 3DS

Continúa ampliándose la plataforma de juegos para la consola Nintendo 3DS, y con ella seguimos deleitándonos con lanzamientos de juegos clásicos que han sido reeditados, como el Metal Gear Solid 3D, y ahora con una franquicia que es propia de las mentes creativas de la compañía Nintendo.

Zelda Ocarina Time

En esta ocasión, nos deleitamos con un clásico, un juego que revolucionó por completo la consola Nintendo 64, y que ahora estará buscando repetir la misma hazaña para la flamante Nintendo 3DS, estamos hablando del Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.

Volveremos a tomar la daga, espada y demás armas en un atrapante juego de rol que utiliza la plataforma de ATB (Active Time Battle) bajo el rol del simpático Link, el único representante de la raza Kokiri que no cuenta con su hada protectora, y que se propone a sí mismo una difícil misión: el rescate de la princesa Zelda.

Exploraremos mundos, calabozos, entraremos en paisajes tales como el corazón de un volcán, y recorreremos todo un planeta en búsqueda de la cautiva y bella damisela.

Estará disponible solamente para la consola Nintendo 3DS, y tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 19 de junio del 2011

Gamelosofy.com

Newsletter