Legend of Zelda Skyward Sword
0 votos

Legend of Zelda Skyward Sword

Continúa ampliándose la eterna franquicia de juegos de rol pertenecientes a la saga Legend Of Zelda, donde no solo se busca reeditar un clásico de las consolas que ya quedaron en el pasado, sino que se busca seguir aprovechando el motor del Twilight Princess, muy popular en su momento y que ha servido para varias entregas de la firma.

Zelda Skyward Sword

En esta ocasión, la novedad está en la llegada del nuevo Legend of Zelda Skyward Sword, que será presentado para la consola Nintendo Wii a partir de la segunda mitad del 2011, y que exigiría la utilización del WiiMotion Plus para poder ser jugado.

En cuanto a su historia todavía no se sabe prácticamente nada, solo que estará ubicado cronológicamente a instancias previas a lo acontecido en el Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, donde se verá el lugar donde vive el protagonista Link, la isla flotante llamada Skyloft.

En cuanto a Zelda, hará su aparición en el juego, aunque no se sabe a ciencia cierta qué rol tendrá, sumado a la figura femenina presente en la espada Skyward Sword (presente en la imagen de este artículo) lo cual también será otro de los misterios que se irán revelando con el tiempo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>