Escrito por Tendenzias

Legendary para verano de este año…

Gamecock, una editora de videojuegos asentada en Austin, Texas, nos anuncia la llegada de Legendary: The Box, un mítico shooter de corte terrorífico.

legendary.jpg

Palabras de Rick Sluts, por parte de Gamecock Media Group:

Estoy feliz de informar que el equipo encargado del el desarrollo de Legendary, esta alegre y entusiasta de los objetivos marcados, como es el de lanzar el título para este Verano. No es fácil cumplir con estas expectativas en un juego de este calibre, pero Spark Unlimited es un grupo muy talentoso.

Declaraciones de Craig Allen, CEO de Spark Unlimited:

Estamos trabajando mucho en la configuración de este proyecto para realizar algo realmente increible, Legendary es el tipo de juego que buscamos todos los jugadores, independientemente del estilo de juego de nuestra preferencia, siempre buscamos la oportunidad de jugar un juego como Legendary. Nos estamos tomando nuestro tiempo para garantizar un rendimiento óptimo y ejemplar, independientemente de la plataforma.

Legendary: The Box, es un juego de acción en primera persona, donde las acciones y el entorno girarán alrededor de una misteriosa caja que trasporta una temible plaga, algo así como una caja de pandora, un tema que si bien llena de intriga y misterio, no se había incluido en los papeles de un juego, con tan grado de protagonismo. Esperemos que sepan llevar las riendas del proyecto para que nos brinden un juego con mas de una emoción y un buen susto.

Un shooter más para el saco, actualmente nadie puede decir que este género no está superpoblado, igualmente tendremos que ver más para ver de qué va este título.

Vía | Onaxis

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos