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Liberado el parche v1.1 para Crysis

Después de tanto esperar – lo que era extraño ya – finalmente a sido lanzado el parche oficial 1.1 para Crysis.

El parche está destinado principalmente al rendimiento del juego, corrigiendo varios errores, mejoras en el rendimiento de DirectX 9 y DirectX 10, como ajustes por la parte de multijugador.
El parche tiene 140 mb y pueden descargarlo de los siguientes enlaces:
– Crymod.com
– EA.com
– GamersHell
– Clan00.de
– Worthdownloading.com
– FileShack.com
– Strategyinformer.com
– Gamers-HQ.net
– GameFrame.net

Aquí está la lista de modificaciones:

Arreglos:

  • Cuelgue potencial en D3D10
  • Cajas naranjas que aparecían cuando se cargaba una partida guardada en alta resolución dentro de una partida en baja resolución.
  • Daño irreal infligido a vehículos con misiles LAW.
  • Resolución de reflejos en D3D10, actualización en reflejos MultiGPU
  • Fuga de memoria en los modos FSAA
  • Hacks de munición infinita.
  • Fuga de memoria en D3D10 al cambiar de modos de pantalla
  • Múltiples optimizaciones
  • Cuando un jugador combatía en cuerpo a cuerpo durante la animación de arma levantada, el arma quedaba levantada permanentemente.
  • Cuelgue al cargar una partida guardada con un nivel exportado recientemente en el editor.
  • El teclado virtual no funciona adecuadamente cuando hay un mando conectado
  • Los usuarios pueden perder la capacidad de mirar a su alrededor con el stick derecho
  • Al fijar la resolución en “por defecto” no se podía seleccionar la última resolución
  • Bug al cambiar la resolución en D3D10
  • Problemas con la profundidad de cambio y gotas de agua en D3D10
  • Cuelgue en aviso NaN

Actualizaciones:

  • Añadido: UI de efecto movimiento y opciones UI V.SYNC
  • Optimizado: efecto movimiento
  • Optimizado: FSAA (Anti-Aliasing en pantalla completa)
  • Optimizado: implementación de sonido id
  • Funcionalidad Vsync en D3D10 habilitada
  • Nuevos archivos de rendimiento para ice CPU.
  • Sesión de control remoto protegido por contraseña http/xmlrpc
  • F12 (Imp pant) ahora funciona también en el modo restringido

Modificaciones:

  • El daño de expansión de LAW se ha reducido contra infantería en el modo Lucha por el poder.
  • Ralentizada la velocidad del proyectil Rocket en el MP
  • La reducción de la explosión de granadas en modo multijugador