BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Lineage II cumple años – Expansión Gracia Final gratuita

NCsoft conmemorará los cinco años de servicio del Lineage II con el lanzamiento de Gracia Final, la última expansión gratuita para la legendaria franquicia del Lineage II.

image

Gracia Final, será la tercera parte de la serie de expansión Gracia, brindándole a sus fans un nuevo continente completo y un refinado combate PvP. Otras de las resaltadas características de este, incluye más características de clanes, territorio de guerra, nuevos ítems y nuevos efectos de habilidades.

Nos podremos logear en el Lineage II en estos momentos y experimentar las caóticas tierras de Gracia, un nuevo continente entero listo para su exploración. Para aventurarse en Gracia, los personajes volarán en dirigibles que encontrarán en el muelle Gludio.

image

Los personajes que pueden llegar al nuevo continente por sus propios medios, pueden utilizar la nueva habilidad de transformación aérea Aurabird Falcon, Aurabird Owl, y el Kamael’s Special Final Flying Form. Todo para poder encontrar una tierra llena de criaturas y cerca de 60 nuevas misiones.

La expansión también brinda el Territory Battles, donde cualquier jugador, siempre que no pertenezca a un clan, pueda participar en un conflicto de escalas épicas y obtener premios por ellos del Territory Manager local.

image

El Territory Battles provee un estilo de “Captura la bandera” a la experiencia del PVP.

Además del extenso nuevo contenido que nos proveerá el Gracia Final, los jugadores del Lineage II podrán celebrar el quinto aniversario con un evento in-game que se hará el 5 de Mayo.

Durante este evento, criaturas en las tierras de Aden y Gracia llevarán ítems especiales, esculpidas con ciertas letras y números. Los jugadores obtendrán premios si pueden deletrear “Gracia”, “Lineage II” y “5 Years”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos