Escrito por

Lineage II – Gracia part 2 disponible

Ncsoft, el pionero en el desarrollo de juegos MMO, anunció hoy el lanzamiento de Gracia part 2, la más reciente adición de la franquicia del Lineage II, y han brindado una buena noticia por su parte, la expansión es gratuita para todos los subscritos. Y como principal característica presenta la capacidad de hacer que los jugadores avancen a sus personajes para lograr las metas más rápidamente.

Gracia Part 2 además ofrece una variedad de nuevos desafíos para los jugadores de todos los niveles, incluyendo el laberinto del abismo, o la nueva sección de Kamaloka que es una zona de caza. Mientras que el laberinto del abismo es una caverna de varios niveles donde los jugadores tendrán batallas privadas con monstruos y jefes para poder ganar varios premios y experiencia.

Introduciendo además el Kratei’s Cube que es donde se podrá luchar contra los monstruos en conjunto con otros jugadores. Con concursos que se harán cada media hora, las 24 horas del día, donde se deberá superar una serie de habitaciones conectadas a modo de mazmorras, matando monstruos y otros jugadores con la esperanza de lograr fama y gloria.

Por lo que dentro del Kratei’s Cube se convierte en la primer arena PvP y PvE dentro del Lineage II. Sumándose al nuevo Vitality System que permitirá que progrese nuestro personaje de forma más rápida, mejorándose además con las hierbas que reponen la vitalidad por completo.

La expansión continuará con la tercera parte de la historia sobre Gracia, que es una tierra prohibida donde te podrás encontrar frente a tus propios miedos cara a cara, en una serie de áreas inter dimensionales y áreas semejantes a un sueño.