Little Big Planet 2 se retrasa hasta enero del 2011

Little Big Planet es un juego que ha cosechado un éxito inigualable desde que se estrenó hace ya casi dos años. No obstante, hoy hay malas noticias para los fans del exitoso videojuego creado por Media Molecule. Y es que, para todos aquellos que esperaban adquirirlo antes de culminar el año tendrán que lamentarse ante […]

Little Big Planet es un juego que ha cosechado un éxito inigualable desde que se estrenó hace ya casi dos años. No obstante, hoy hay malas noticias para los fans del exitoso videojuego creado por Media Molecule. Y es que, para todos aquellos que esperaban adquirirlo antes de culminar el año tendrán que lamentarse ante el retraso que Sony ha comunicado hoy de manera oficial.

lbp-2-logo-001

Así es, ahora Little Big Planet 2 llegará al mercado global recién en Enero del 2011. Una pequeña demora para las grandes masas pero una brutal perdida de dinero para la empresa puesto que son muchos los que no han considerado que dicha prorroga en el tiempo de entrega les costará la codiciada temporada Navideña en la cual estas empresas generan tantos ingresos.

No obstante, la realidad es que se demorará un par de meses más de lo previsto. Eso si, no os preocupéis puesto que desde Media Molecule nos han asegurado que la razón de la demora es para crear el mejor juego posible. Aún les queda mucho camino por recorrer y han asegurado que Little Big Planet 2 es un sueño muy loco que quieren transformar en un juego muy divertido.

Han afirmado que se lo deben a su comunidad crear el mejor juego posible y que sin dicho retraso un buen juego no sería posible. A su vez, han tratado de suavizar el golpe comentando que nos darán pequeños previews a lo largo de los siguientes meses para hacer de la espera un poco más amena.

Lo cierto es que si todos los videojuegos se demorasen un poco más para mejorar su calidad se podrían haber evitado muchos desastres que andan por ahí dando la vuelta.

Little Big Planet 2 se retrasa hasta enero del 2011
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar