Escrito por Tendenzias

Little Big Planet cierra sus servidores

¡Little Big Planet! ¡Little Big Planet! Este es el grito que puede escucharse en todo Estados Unidos mientras los gamers más fanáticos de este nuevo título disfrutan de la versión online del juego. El problema llegó cuando Sony Debió cerrar los servidores. ¿Qué ha sucedido? Ahora lo sabremos.

Hoy en nuestro blog de video juegos al que llamamos Gamelosofy.com, vamos a conocer el por qué del cierre de los servidores de Little Big Planet.

Según un comunicado de Sony las causas son las siguientes: “Los servidores no van a estar disponibles mientras intentamos arreglar los errores que algunos usuarios han experimentado. Estos estarán disponibles tan pronto arreglemos el problema.”

Como podemos observar, la gente de Sony estará trabajando día y noche para poder solucionar estos problemas en la versión online del juego. Mientras tanto los fanáticos de Little Big Planet en Estados Unidos deberán conformarse con el juego standard, solitos y en sus casas.

Cabe recordarle a todos los lectores europeos que este nuevo título aún no ha llegado a europa y que espera ser lanzado en el continente para la semana próxima, a comienzos del mes de noviembre.

Solo nos queda esperar y pedir por favor que para cuando el juego llegue a europa los servidores ya estén arreglados.

Si deseas saber más aún sobre este gran y tan esperado título te invitamos a leer los artículos en Gamelosofy que hemos preparado para vos: “Little Big Planet se retraza”, “Little Big Planet, video TGS 2007” y “Little Big Planet tendrá sincronización labial”.

Vía | mc
Imagen | shapermc

Gamelosofy.com

Newsletter