Escrito por Tendenzias

“Little Big Planet” regala trajes para sus personajes

Little Big Planet es uno de los títulos más importantes del 2008. Revolucionó la forma de divertirse con nuestras consolas y sin dudas se trata de un juego espectacular. Los usuarios norteamericanos serán los primeros en disfrutar de las novedades que he recibido en mi última actualización. Paso a describirles qué sucederá a partir del día Jueves.

(GDC) Little Big Planet – www.gameprotv.com

Según lo comentado por el director de marketing de SCEA, Mark Valledor, los usuario del Little Big Planet en norte américa tendrán la posibilidad de disfrutar de trajes gratuitos para sus sackboys.

Estos nuevos contenidos serán entregados cada semana y de manera gratuita. Me imagino que debes estar saltando de tu silla y ansioso por que llegue el día Jueves.

¿No estás en norte américa? No te preocupes porque también se aplicará para los usuarios europeos, pero la única diferencia es que aún no se ha definido la fecha de lanzamiento de esta nueva serie de contenidos gratuitos.

Si estás interesado en saber un poco más sobre el Little Big Planet, te invito a leer otros artículos relacionados que han sido publicados anteriormente en Gamelosofy.com.

Por ejemplo el artículo “Little Big Planet cierra sus servidores”, “LittleBigPlanet tendrá sincronización labial”, “Little Big Planet se retrasa”, “LittleBigPlanet para mediados del 2008”.

Vía | mc

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos