Escrito por Tendenzias

Llega “Bajo las Cenizas” al Tomb Raider

El Tomb Raider: Underworld continuará obteniendo nuevos contenidos, esta vez y a partir de hoy que ya está disponible en la Xbox LIVE, los usuarios de la Xbox 360 podrán adquirir un nuevo capítulo del juego, “Bajo las Cenizas”, donde veremos a Lara regresar a las ruinas de Croft Manor y entrar a la cámara acorazada secreta de su padre.

screenu_05.jpg

Bajo las Cenizas comienza cuando Lara entra prudentemente en un viejo laberinto centenario y misterioso debajo de la mansión. Aquí, el padre de Lara guardó hace décadas un extraño y potente artefacto. Cuando Lara va a investigar, siente que hay un poder maligno que invade este oscuro y húmedo mausoleo. Allí abajo, se evoca la atmósfera fantasmagórica de las mazmorras del siglo XVII, en las que se inspira Bajo las Cenizas.

En el interior de la tumba es donde Lara se tendrá que enfrentar a antiguos instrumentos de tortura, trampas mortales y un ejército de Thralls (criaturas similares a zombis que aparecieron por primera vez en Tomb Raider: Underworld). Esta vez Lara tiene que enfrentarse al caballero Thrall, un nuevo y formidable adversario.

El nuevo capítulo nos traerá:

  • Una nueva aventura
  • Explora cavernas y criptas inéditas
  • Lucha contra un nuevo enemigo
  • Originales puzles que deberás resolver
  • 125 puntos de logro

Solo queda entrar en la Xbox LIVE y comenzar a disfrutar de esta continuación de la historia del juego, que cada vez se va haciendo mucho más nutrida con diversos contenidos descargables que ya están prometidos.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos