Escrito por

Llega el Black Market al Combat Arms Europe

NEXON Europe anunció el lanzamiento del nuevo mercado para su juego FPS Online free-to-play, Combat Arms Europe. Con la apertura de su nuevo mercado de items que es llamado como “Black Market”, los jugadores ahora podrán escoger entre diferentes mercenarios con una larga lista de ítems personalizables, armas y ropa.

Gracias al Black Market, el Combat Arms nos ofrece diferentes formas de personalizar nuestro juego y personajes con su propio estilo en el campo de batalla.

Karama, la primer personaje mujer y Zadan se unen a la carrera por las armas, que pueden ser alquiladas para agregarselas a nuestros personajes por 30 días, cada uno equipado con 30000 Gear Points para comenzar.

Los clanes podrán caracterizar sus tropas mediante la creación de sus propios emblemas. Con poderosas maquinarias como la M4A1 Desert Warrior, Dragunov Black, P90TR y algunas más que se encuentran disponibles en el mercado, junto a la ropa y camuflaje para tener nuestro propio estilo y capacidades también se encuentran disponibles para la compra con NEXON Cash.

Si bien hasta el momento los jugadores amaban el hecho de la sociabilidad dentro del juego con todas las posibilidades que este nos brindaba, ahora nos permite personalizar de una mayor forma a nuestros personajes con la compra de nuevos aditamentos en el nuevo mercado, brindándonos así más opciones para poder disfrutar al juego.

Una buena noticia para todos los usuarios que se encuentran desde hace tiempo ya disfrutando de este sensacional juego online que poco a poco desde NEXON le van una mayor fortaleza al juego.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos