Escrito por

Llega la Nintendo DSi a europa

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog especializado en video juegos. Hoy en Gamelosofy vamos a darle la bienvenida oficial a una de las consolas portables más esperadas por todos los seguidores de la empresa Nintendo. Es que es el turno de recibir con bombos y platillos, el nuevo lanzamiento de la Nintendo DSi.

Nintendo DSi Launch Video (US Version)

Esta nueva portable que ya ha sido lanzada en los Estados Unidos, ahora llega a todos los europeos que deseen hacerse con una de ellas. ¿A aprtir de cuando podremos los europeos hacernos con nuestra nueva DSi de Nintendo? A partir del día 3 de Abril del 2009, estarán en los locales cercanos a tu hogar esperando por tí.

Claro que no sabemos aún los precios a los que encontraremos la nueva consola en los engocios pero si tenemos en cuenta que en el reino Unido estará alrededor de los 150 libras y que el modelo actual de Nintendo DS es de unos 140 euros, podremos pensar en que un costo de 160 a 170 euros estaría bien.

¿Preparados para disfrutar de esta nueva consola portable? Sin dudas una nueva era Nintendo llega para todos sus fanáticos. Recuerden… 3 de Abril, en todas las tiendas europeas.