Escrito por Tendenzias

Lo mejor del 2008 de Gran Turismo 5

Uno de los juegos más impresionantes de la historia de las consolas, el Gran Turismo, tuvo un año realmente alucinante.

Estamos despidiendo el 2008 con todo y desde Gamelosofy queremos desearte un excelente 2009. En esta oportunidad queremos llevarte en un viaje por lo mejor del 2008 de Gran Turismo.

Gran Turismo 5 para el 2010
El 2009 se acerca y estamos muy contentos de poder festejar la llegada de este nuevo año junto a todos nuestros lectores. Gamelosofy.com quiere darle la bienvenida al nuevo año con más información sobre video juegos. Es por eso que queremos contarles las últimas novedades sobre los mejores títulos que se aproximan.

Gran Turismo 5 más cerca que nunca
Los fanáticos de los video juegos de carreras de automóviles se multiplican alrededor del mundo a velocidades realmente alucinantes. Cada vez son más. Recuerdo cuando éramos unos pocos amantes del Out Run o el Daytona USA en las casas de arcades mientras la mayoría disfrutaba del tan popular Mortal Kombat entre otros.

Gran Turismo 5 Prologue, daño en los coches
La cabeza detrás del Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha confirmado que finalmente Gran Turismo implementará “daño en los vehículos” comentando que sería posible incluir esta característica en un contenido descargable para el Gran Turismo 5 Prologue posiblemente para este otoño.

Gran Turismo 5 Prologue, soundtrack
Sony Entertainment America ha anunciado el lanzamiento de el Soundtrack norteamericano de el tan preciado juego “Gran Turismo 5 Prologue“.

GT5 Prologue, auto de F1 revelado
A mi realmente no me interesan esos autitos de ciudad lindos cómodos llenos de lujos en su interior. Solo me gustan los veloces y aguerridos autos de Fórmula 1.

Gran Turismo 5 Prologue, publicidad
La fiebre del Gran Turismo 5 Prologue ya llegó y realmente no hay termómetro que aguante.
En la web, en las revistas de papel sobre video juegos, en la tele, comentarios entre amigos , fotos, trailers, wallpapers, screens… ¡Esto si que está caliente! Nosotros no podemos quedarnos afuera de este gran festejo porque somos parte de este juego.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos