-    Escrito por marcelo

Lo mejor del año del Pro Evolution Soccer 2009

El Pro Evolution Soccer 2009 es todo un éxito y sabemos que este título tiene fanáticos alrededor del mundo. Es por eso que queremos dejarte un resumen de lo mejor del Pro Evolution Soccer 2009.

Un 2008 lleno de fútbol y video juegos que no dejó descanso. Con ustedes, los mejores artículos del año.

Pro Evolution Soccer 2009: Toda la información
Luego de haber llegado una nueva versión del mejor juego de simulación de fútbol de todos los tiempos, ya ha comenzado a circular nueva información sobre la próxima, el Pro Evolution Soccer 2009, desde Gamelosofy iremos actualizando toda la información de esta nueva versión, que representa el gran compromiso de Konami.

Pro Evolution Soccer 2009 especial para la Wii
Luego de una versión irregular del juego, con muchas críticas – en especial por su versión de la PS3-, y totalmente decepcionados por no alcanzar exactamente lo que se deseaba además de confirmarnos que no estaban preparados para un desarrollo multiplataforma de la próxima generación en el PES 2008.

PES 2009, para móviles
Con la inteligencia artificial más avanzada que respalda su potencia, con la función multi-jugador a través de Bluetooth, vuelve el mejor de los juegos de fútbol ahora disponible para móviles, dotado de un sistema de control definido por un solo botón.

Modelado de las caras en Pro Evolution soccer 2008
Aquí podéis ver como es el modelado de las caras del nuevo Pro Evolution Soccer 2008. ¿Impresionantes verdad? Sí, sí, ese que véis es David Villa, y el otro es Ayala… Y el otro Kaká

¿FIFA o Pro Evolution Soccer?
La serie FIFA se encuentra en una interminable batalla con el Pro Evolution Soccer por ver cuál es el mejor título de fútbol en las consolas next gen.
Un análisis simple sobre este tema arroja un resultado que todo gamer conoce. Por un lado el FIFA tiene mejores gráficos y el Pro Evolution Soccer lo arrolla en jugabilidad.