Logitech Driving Force GT, el nuevo volante de Gran Turismo
0 votos

Logitech Driving Force GT, el nuevo volante de Gran Turismo

Logitech ya nos tiene acostumbrados a su sin fin de periféricos, tanto para consolas, como para ordenadores y demás, recientemente nos han anunciado el lanzamiento de su nuevo volante para la consola de Sony, con este anuncio se afirma su paso a la next-gen. El volante como era de esperar es alusivo al simulador de carreras rey, Gran Turismo, y se llama Logitech Driving Force GT, el mismo nos promete un realismo impresionante además de poseer una estética muy lograda.

 

413tkw0xb9l_aa280_.jpg

Algunos detalles como podemos leer, son el retorno del sistema Force Feedback, el cual nos dará más dificultad en el manejo según vallamos encontrando asperezas en el camino, al igual que nos hará más difícil la tracción en las curvas dependiendo de varios factores. En el volante podremos encontrar los singulares botones, que serán modificables a nuestro antojo. Los cambios tendrán su clásica palanca, pero también la opción de llevarlos a cabo por medio de un par de botones, por último nos encontramos con una pedalera muy sensible la cual además de ser muy llamativa hará las delicias de los fanáticos de la simulación más real.

Esta preciosura de volante, estará a la venta en el mes de Mayo a un precio de 150$ (esperemos la ya común conversión 1:1) y cabe destacar que será compatible en nuestra PlayStation 2.

Vía | Xataka

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>