Escrito por Tendenzias

Lord of the Rings, “Conquest” lanzamiento enero 2009

Desarrollador Pandemic StudiosLord of the Rings, “Conquest”, para XBox 360, habiendo sido anunciado para este año, retrasó su lanzamiento para el 9 de enero de 2009 internacionalmente y 13 de enero de 2009 en los EE.UU.

No hubo explicaciones por parte de sus desarrolladores respecto del retraso en su lanzamiento, pero Andrew Goldman, Pandemic Studios co-fundador y gerente general dijo: “Hemos estado trabajando duro para crear una experiencia nunca antes vista en el “Los Señores de los Anillos” y estamos muy contentos de haber fijado su lanzamiento para comienzos del 2009

Pandemic dentro de sus trabajos encontramos la batalla de “Star Wars” por Pandemic Studios, su co-fundador y gerente general Josh Resnick declaró su conformidad con lo equipos de expertos que trabajaron el la realización del Lord of the Rings “Univers”, ya que los jugadores serán capaces de luchar a través de la Tierra Media a lo largo de la primera línea del bien o del mal”, añadiendo: “¿Y qué ‘El Señor de los Anillos‘ no ha alimentó la  fantasías acerca de unirse a el ejército de Sauron para matar Hobbits?”.

En Lord of the Rings, “Conquest”, llevará a los jugadores a través de una tremenda batalla por el Anillo Único, las distintas batallas de ambos lados de la confrontación, para la conquista les permitirá tomar el control de muchos de los personajes y criaturas de la serie en cualquier posición del campo de batalla.

De la Cueva trolls para Oliphaunts al Balrog, e incluso Sauron, prácticamente todo el universo estará disponible para la batalla con un máximo de 150 caracteres en la pantalla en cualquier momento.

Hasta 16 jugadores podrán confrontar en línea, con cuatro jugadores capaces de jugar cooperativamente a través de la campaña principal, ya sea en línea o a través de pantalla dividida.

Y con dos campañas para jugar entre ellos si Sauron recupera el control del Anillo Único, el juego promete un montón de escenarios para librar la batalla a través del reino mítico.

Via| Ign

Gamelosofy.com

Newsletter