Lord of the Rings Online: Mines of Moria
0 votos

Lord of the Rings Online: Mines of Moria

Ha sido publicado un nuevo vídeo del primer paquete de expansión para el Lord of the Rings Online, mostrándonos un poco el camino de Durin.

La expansión LotRO: Mines of Moria será publicada el 18 de Noviembre permitirá que los jugadores explorar las antiguas ciudades subterráneas de los enanos, las Minas de Moria, un enorme complejo subterráneo en el noroeste de la Tierra Media. Donde nuestros personajes lucharán en batallas épicas dentro de las profundidades de la tierra, enfrentándose con el Watcher, y mucho más.

Aparte de eso, la expansión también añadirá las regiones Eregion y Lórien, incrementándose el nivel máximo de tope para los personajes al nivel 60, extenderá la épica historia por seis libros más, lo que muchas veces se lo llama el volumen 2.

Añadirá también dos nuevas clases más llamadas Runekeeper y el Warden (claro que las clases ya existentes tendrán sus mejoras), una mejora de la inteligencia artificial del medio ambiente, la iluminación dinámica y junto a un nuevo sistema de mejoras para las armas del juego.

Runekeepers – Esta es una clase que tiene que es más cercana a la magia dentro de lo que se ofrece en el LotRO, sin llegar a ser un mago en la forma tradicional, aunque tiene la capacidad de curar y causar daño con sus habilidades místicas.

Warden – Este lleva lanzas y armaduras medianas, es un guardián protector que se especializa en hacer varias secuencias de ataques que culmina con un ataque especial.

Arriba está el trailer de Durin y además les traemos el trailer original del juego que nos anticipa un poco lo que será en parte.

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>