Los juegos de la semana
0 votos

Los juegos de la semana

Nuevamente como la semana pasada la mayoría de los títulos que se publican en la semana vienen de la mano de la Wii, pero esta vez se puede ver un resurgimiento de la Playstation, con nuevos títulos.

Para la NDS:


Advance Wars: Day of Ruin
Saldrá: 21/01/08
Advance Wars vuelve con nuevas unidades, una nueva historia, y la funcionalidad Wi-Fi.


Mario & Sonic at the Olympic Games
Saldrá: 22/01/08
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, los dos famosos personajes juntos por primera vez, en competencia con un gran elenco de apoyo.

Para la Wii:


No More Heroes
Saldrá: 22/01/08
Este juego nos cuenta la historia de Travis Touchdown, un fan de la animación que vive en la ciudad ficticia de Santa Destroy, California. Tras un inesperado vuelco en los acontecimientos, Travis se ve envuelto en medio de una peligrosa organización de asesinos y se propone llegar a la cúspide de esta liga de asesinos, luchando contra otros 10 personajes sedientos de sangre, cada uno acompañado por su propia historia.


Endless Ocean
Saldrá: 21/01/08
Sumérgete en el lo más profundo del océano…


One Piece: Unlimited adventure
Saldrá: 22/01/08
Únete al Capitán Monkey D. Luffy y explora una amplia isla en busca de un tesoro.

Para PC:


Pirates of the Burning Sea
Saldrá: 21/01/08
Este juego de rol multijugador masivo en línea(MMORPG) se lleva a cabo en el Caribe del siglo 18, con los corsarios, los comerciantes, los piratas, y los oficiales navales.


Pacific Storm: Allies
Saldrá: 21/01/08
Esta expansión para el Pacific Storm nos permitirá tomar el control de las nuevas unidades, facciones, y la tecnología.

Para PSP:


Rainbow Islands Evolution
Saldrá: 24/01/08
Bub y Bob, las estrellas de la franquicia de Bubble Bobble, deben pelear contra una empresa maligna que está dañando el ecosistema.

Para PS2:


Iridium Runners
Saldrá: 22/01/08
Este es un juego de carreras futurista en la que debemos utilizar poderes especiales y armas para ganar el Campeonato de Iridium.

Para PS3:


PixelJunk Monsters
Saldrá: 24/01/08
Este es un juego RTS(de estrategia en tiempo real) en el que tendremos que construir las defensas para proteger nuestra base.


Bournout Paradise
Saldrá: 22/01/08
Nos ofrece un mundo abierto para todos aquellos que les guste correr carreras. También se encuentra disponible para Xbox 360.

vía:Gamespot

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>