Escrito por

Los juegos de la semana

Finalmente esta semana nos encontraremos con dos juegos muy esperados, los cuales pondrán muy contentos a los usuarios…

Para la NDS:

zootycoon
Zoo Tycoon 2
Salida: 04/02/08
La nueva entrega de Zoo Tycoon, donde tendremos que administrar un zoológico y mantener felices a nuestros animales.

Para la Wii:

karaoke america ido
Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore
Salida: 05/02/08
Demuestre sus habilidades de canto acompañado de las estrellas de American Idol. El juego se encontrará disponible para Xbox 360 y PS2.

Para PC:

solarempire
Sins of a Solar Empire
Salida: 04/02/08
El juego de estrategia en tiempo real, donde podremos crear nuestro propio imperio, como así colonizar y explorar planetas.

spaceforce
Spaceforce: Captains
Salida: 05/02/08
Tendremos que crear nuestra estación espacial y producir una flota para demostrar quien posee la supremacía sobre la galaxia.

Para PSP:

downpanic
Downstream Panic!
Salida: 05/02/08
Aquí tendremos como objetivo salvar el mayor número de peces intentando devolverlos al océano ya que por culpa de un ciclón fueron alejados de su hábitat natural.

Para la PS2:

twistmetal
Twisted Metal: Head On: Extra Twisted Edition
Salida: 05/02/08
La versión para PlayStation 2 del original de PSP que salió 2005, con nuevos niveles y la posibilidad de poder dejar su camión de helados.

nobunaga
Nobunaga’s Ambition: Rise to Power
Salida: 05/02/08
El juego nos presenta las crónicas de la ascensión del legendario señor de la guerra Nobunaga y pretende sumergirnos en la vida feudal japonesa.

Para la PS3:

devmaycry4
Devil May Cry 4
Salida: 05/02/08
El famoso título, donde tendremos que ir de casería de demonios pero a diferencia de los juegos anteriores de la saga estrenamos un personaje nuevo, Nero, que posee un poderoso brazo demoniaco siendo totalmente humano, a diferencia de Dante. También se encontrará disponible para Xbox 360 y PC, aunque esta última no se sabe para cuando.

turok
Turok
Salida: 07/02/08
Finalmente saldrá a la luz el tan esperado juego donde tomaremos el papel de Joseph Turok, donde tendremos que ir en busca del criminal de su ex-mentor a través de un mundo plagado de diversas criaturas. También se encontrará disponible para Xbox 360 y PC.

vía:Gamespot

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos