Escrito por Tendenzias

Los malos más malos de la historia de los videojuegos

Hoy vamos a hacer un repaso por aquellos enemigos y jefes finales más despiadados y malos de los videojuegos. Haremos un repaso por la historia de los videojuegos donde nos encontramos con algunos enemigos realmente carismáticos y otros realmente terribles y crueles.

 

5-Némesis, Un arma biológica creación de la corporación Umbrella cuya primera aparición tiene lugar en Resident Evil 3.

Este enorme monstruo de 2 metros y 20 centímetros de altura, con una enorme cicatriz en la cara, vestido con una gabardina y con numerosos tentáculos y un bazuka como arma.

Esta monstruo creación por la división francesa de Umbrella, perseguirá a Jill por toda la ciudad de Raccoon City.

4. Ganondorf, The Legend of Zelda

Hechicero prácticamente inmortal y con gran fortaleza física, cuyo objetivo principal es conquistar el reino de Hyrule, suerte que link, nuestro héroe estará cerca para luchar contra este temible enemigo.

 3.Dr. Neo Cortex, científico loco del videojuego Crash Bandicoot

 Este científico cabezón con una n en su frente, también conocido como Nitro o Nitrus,que tratará de dominar el mundo desde su laboratorio en una isla glacial controlando animales evolucionados científicamente.

 2. Bowser (también llamado Koopa en japonés) Super Mario Bros

Todos recordamos como el lider de los Koopas secuestra a la princesa peach, buscando su amor o simplemente con la intención de utilizarla para atraer a Mario, el protagonista, y así poder acabar con él. Este personaje es muy conocido por los  jugadores más veteranos de los videojuegos, ya que Super Mario Bros fue uno de los videojuegos más vendidos de la historia de los videojuegos.

1.Dr.Eggman (Robotnik) Sonic the hedgehog

Empezamos con los videojuegos de Sonic, donde nos encontramos al enemigo del erizo el Dr.Eggman, también conocido como Robotnik, un científico de gran volumen y con un enorme bigote que querrá dominar el mundo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

  Este es nuestro particular ranking de los 5 enemigos y monstruos más carismáticos que hemos recordado entre la redacción,  alguno de ellos repiten encontrándonoslos en varias versiones sucesivas del videojuego, suerte que contamos con héroes como Mario,Sonic o Crash Bandicoot para poder enfrentarse a ellos.

Seguro que a vuestra cabeza os vienen muchos más enemigos carismáticos de la historia de los videojuegos, así que si os acordaís de alguno en especial, que os ha costado vencer o teneís algún recuerdo especial con él no dudéis en comentar.

 

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos