Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Nintendo sigue demostrando que, más de tres décadas después, sigue marcando la pauta a seguir en el mundo gamer. Su Nintendo Switch ha sido todo un acierto y, como muestra de ello, la cantidad de gadgets que están saliendo al mercado para complementar a la videoconsola portátil. Eso sí, no todos merecen la pena. Estos […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Nintendo sigue demostrando que, más de tres décadas después, sigue marcando la pauta a seguir en el mundo gamer. Su Nintendo Switch ha sido todo un acierto y, como muestra de ello, la cantidad de gadgets que están saliendo al mercado para complementar a la videoconsola portátil. Eso sí, no todos merecen la pena. Estos son los mejores accesorios para Nintendo Switch

Los mejores accesorios para nintendo switch

La realidad es que una videoconsola portátil está expuesta a muchos elementos que una casera no tiene que afrontar. Batería, caídas, agua, polvo, calor… Prevenir todo lo que podamos hará que la vida útil de la videoconsola se multiplique. Por tal motivo, conviene conocer algunos de los mejores accesorios para Nintendo Switch

Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Hablar de los mejores accesorios para Nintendo Switch no siempre es hablar de los más caros. Hay gadgets para la portátil de Nintendo que no valen demasiado pero te darán la vida. Luego hay otros que sí te costarán un dinero pero que también valen la pena. Estos son los mejores accesorios para Nintendo Switch

Mejores accesorios Nintendo Switch: Mando NES

Los más nostálgicos encontrarán estos mandos de Nintendo Entertainment System (NES) como una joya difícil de no adquirir. Además de compatibles con Nintendo Switch, permiten jugar a juegos de NES para poner el modo remember a máxima potencia. Eso sí, en este caso inalámbricos por si optamos por el modo online de algún juego más actual, no tengamos problemas de movilidad.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuentan con batería recargable que se carga al encajarlos en la Nintendo Switch y su diseño es exactamente igual que los originales. El único problema es que resulta ser un modelo exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

El precio de los mandos NES es de 60 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Funda TPU Mumba

Si eres de esos jugadores que sudan y que llega a tener problemas para mantener la Nintendo Switch agarrada, aquí tienes la solución a ese problema. La funda Mumba está diseñada para encajar al milímetro en la videoconsola sin necesidad de quitar la funda. Su diseño está pensado para que las funciones de Nintendo Switch sean de accesibilidad sencilla.

Fabricada con TPU flexible, no sólo amortigua los golpes, sino que evita rayaduras, polvo, huellas o rasguños. Además, los mangos son ergonómicos, fáciles de agarrar y muy cómodos para jugar durante horas. Además, permite sacar los dos JoyCon sin quitar la funda ni para acoplar el Switch. Sin duda, una de las mejores fundas para quienes viven cada partida como si fuera la última

El precio de la funda TPU Mumba es de 23,99 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Gafas VR OIVO

La realidad virtual ya tiene juegos absolutamente increíbles en plataformas como Nintendo Switch. Obviamente, si quieres disfrutar al máximo de la inmersión que te proponen, nada como las gafas VR de Realidad Virtual OIVO. Se trata de una versión mejorada y renovada para asegurar una experiencia optimizada y, además, apta para quienes lleven gafas graduadas.

Fabricadas en EVA y Oxford, su peso es mínimo, a pesar de lo cual su durabilidad es tremenda. Cuenta con sistema de ajuste para cualquier tamaño y disipador de calor para que no se empañen. Por otro lado, su diseño no daña la Nintendo Switch ni la raya, como sí ocurre con otros modelos. Sin duda, uno de los mejores accesorios de Nintendo Switch

El precio de las gafas VR Oivo es de 28,99 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Volante y Grip Switch Joy-Con COODIO

Este pack es indispensable para disfrutar al máximo juegos de conducción como el Mario Kart 8 Deluxe. El pack Volante y Grip Switch Joy-Con de Coodio incluye dos volantes Racing Wheel y dos empuñaduras Grip. Especialmente interesante es el diseño del volante, pues incorpora un panel visual y botones de gran tamaño, incluidos las levas para las marchas.

Por su parte, las empuñaduras Grip están diseñado para los gamers más rápidos. Es como un mando tradicional pero adaptado a movimientos más medidos y una mayor comodidad. Fabricados en material ABS, son imprescindibles para competir al más alto nivel en juegos de carreras. Sobre todo en la modalidad online, donde los contrincantes son todos top

El precio del pack Volante y Grip Switch Joy-Con de Coodio es de 16,99 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Mando Pro Controller

En el caso del Mando Pro Controller de Nintendo Switch, más que las características o el precio, lo más aconsejable es mirar las críticas, comentarios y puntuaciones que tiene en Amazon. Con casi 6.900 clientes comentando las bondades de este Mando Pro Controller, la nota acumulada es de 4,8 sobre 5 estrellas. Absolutamente arrolador.

Y no es para menos. Se trata de uno de los mejores accesorios de Nintendo Switch y, quizás, el mejor mando que podamos tener para jugar. Su peso (399 gramos) es ideal y la batería de litio con suficiente autonomía como para jugar horas. De hecho, se recomienda este mando para juegos que se prolonguen durante mucho tiempo, pues su ergonomía y forma ayudan a que el jugador no tenga problema alguno.

Sincronización instantánea y, para rematar, llega acompañado de una funda de silicona que ayuda a proteger el tremendo Mando Pro Controller Nintendo Switch. La mayoría de comentarios coinciden en asegurar que la inversión merece la pena pues todos mejoran sus prestaciones como jugadores tras probar este mando.

El precio del Mando Pro Controller es de 69 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Raqueta de Tenis 3 en 1 eSynic

Si quieres triunfar en el Mario Tennis Aces y convertirte en uno de los mejores jugadores del mundo, debes tener los mejores accesorios de Nintendo Switch para conseguirlo. Y eso pasa por el Pack 3 en 1 de Raqueta de Tenis, Volante y Empuñadura de eSynic. Un pack que dispone de dos raquetas de tenis, dos volantes y dos agarres para conseguir que la experiencia tenística sea tan real como la vida misma.

Los tres dispositivos están fabricados en resina de ABS de primera calidad. Es decir, absorben los impactos y son termoestables, por lo que deberían durarte bastante tiempo. Además, son cómodos y adaptables a la mano, incluyendo almohadillas de goma, para evitar rozaduras o rojeces. Su diseño es de palma curvada para reducir la fatiga en la mano y ofrecer una experiencia más allá de la comodidad.

En lo tecnológico, se sincronizan sencillamente y está pensado para maratones tenísticos al más alto nivel. Y es que competir con los mejores, requiere de las mejores herramientas o, como es el caso, los mejores accesorios para Nintendo Switch

El precio del pack Raqueta de Tenis, Volante y Empuñadura eSynic es de 25,99 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Kit de Accesorios 14 en 1

Uno de los mejores accesorios de Nintendo Switch porque tiene prácticamente de todo. Básicamente, lo mejor es repasar todos y cada uno de los 14 accesorios que ofrece este Kit:

  • 1 x Funda para Nintendo Switch
  • 1 x Funda transparente para Nintendo Switch
  • 2 x Protectores de cobertura completa para JoyCon
  • 2 x Protector de pantalla de vidrio templado
  • 2 x Algodón de alcohol
  • 4 x Protectores de gel antideslizantes para el pulgar

El diseño de las fundas es en EVA de alta calidad, resistente por fuera pero suave por dentro. Cuenta con 20 bolsillos para guardar, además de la Nintendo Switch, hasta dos decenas de juegos. A ello se suma una zona de malla con cremallera para el cable HDMI u otros accesorios más pequeños.

El precio del Kit de Accesorios 14 en 1 es de 17,99 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Protector de pantalla Moon Mood

Parece claro que lo primero que debemos comprar, tras la Nintendo Switch, es un protector de pantalla. Al final, es el elemento con el que interactuamos con ella. Así, entre los mejores accesorios para Nintendo Switch hay cantidad de protectores de pantalla. Ahora, el que ofrece Moon Mood destaca sobre el resto de protectores de vidrio templado

Este protector de pantalla, a diferencia de la mayoría, es de color b. El motivo es la tecnología que usa para reducir la fatiga ocular. Además de quedar mucho más elegante, te permitirá estar más tiempo frente a la pantalla, sin cansar o dañar tu vista. De paso, protegerá la pantalla contra arañazos o manchas. Lo mejor es que al estar diseñado en exclusiva para Nintendo Switch, encaja a la perfección en la pantalla.

El precio del protector de pantalla Moon Mood es de 5,49 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Mando 8Bitdo SF30 Pro Wireless Bluetooth Controller

Un mando creado para nostálgicos y románticos. Un gamepad compatible con Nintendo Switch y otras videoconsolas, también con Steam, cuyo diseño es similar al de los mandos de la mítica Super Nintendo. Un mando que lejos de quedarse en la anécdota, tiene unas capacidades tremendas y sorprendentes.

Para empezar, permite que dos jugadores jueguen de forma simultánea, pero también una personalización de la configuración que pocos gamepads ofrecen. También cuenta con vibración y control del movimiento con giroscopio. Eso sí, a pesar de ser uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch, no es un gadget barato.

El precio de mando 8Bitdo SF30 Pro Wireless Bluetooth Mando Controller es de 87,49 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Pack de 2 volantes Orzly

¿Quieres convertir tus Joy-Con en volantes para los juegos de conducción? Quienes hicieran esto con la Nintendo Wii, sabrán que un juego de conducir cambia mucho de hacerlo con un mando, a hacerlo con un volante. Y en este caso, el pack viene con dos volantes para que puedas competir con quien quieras. Y por un precio espectacular.

Se trata de un pack de dos volantes Orzly en color negro con un manejo sencillo pero muy efectivo. Obviamente, son compatibles con todo juego de conducción de Nintendo Switch, pues basta con colocar el Joy-Con en el panel central de cada uno de los volantes. Al hacerlo, cada volante indicará con una luz, el número de jugador de cada volante. Sin duda, uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch

El precio del pack de 2 volantes Orzly es de 11,99 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Auriculares gaming con micrófono Kingtop KG2000

Si te gusta concentrarte, sumergirte y darlo todo con tu Nintendo Switch, los auriculares gaming con micrófono Kingtop KG2000 son ideales para ti. Uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch está pensado para jugadores solitarios o aquellos que juegan online y necesitan aislarse de su entorno real.

Obviamente, son compatibles con la portátil de Nintendo, pero también con otras videoconsolas (PS4 y Xbox One) y ordenadores. Además tienen un precio excepcional, en comparación con la calidad que ofrecen. Su micrófono es suave y liviano, pero es en el sonido donde los Kingtop 2000 muestran que son top, con detalles como el control de volumen o las luces LED incorporadas. Tanto que te ofrecen un año de garantía.

El precio de los auriculares gaming con micrófono Kingtop KG2000 es de 23,98 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Playstand Hori

Vaya por delante que Playstand Hori es un producto certificado con la licencia oficial de Nintendo, así que la calidad está garantizada. No es para menos, pues es uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch. Este accesorio mantendrá sujeta la Nintendo Switch y evitará que se te cansen o duerman las manos mientras juegas.

Es un pequeño atril que puedes montar fácilmente donde quieras y jugar tranquilamente. Se lleva fácilmente, pesa lo mínimo y se puede colocar de hasta tres formas, según prefieras. Además, permite que cargues la Nintendo Switch mientras estás jugando, por lo que no tendrás que preocuparte de que se acabe la batería sin guardar partida.

El precio de Playstand Hori es de 12,99 euros

Mejores accesorios Nintendo Switch: Caja para almacenar juegos

AmazonBasics presenta un must que debes tener si tu catálogo de juegos es ya lo suficientemente importante. Disponible en tres colores (rojo, negro y azul), esta caja para almacenar juegos es el organizador perfecto para tus videojuegos. En ella podrás guardar hasta 24 cartuchos, sin peligro de que se rompan y protegidos de agresiones externas de todo tipo.

Fácil de transportar, el cierre es muy seguro. Y por si fuera poco, también incluye una tarjeta de memoria. Y si falla algo, tiene una garantía de hasta un año. Además, con el servicio de Amazon detrás. De cabeza a los mejores accesorios para Nintendo Switch

El precio de la caja para almacenar juegos es de 10,99 euros

También te puede interesar:

4.80 / 5
4.80 - 7 Votos

También te puede interesar