BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Los Mejores Gráficos del 2008

Les presentamos los Gametrailers GOTY (Game Of The Year) Awards 08 para el juego con los mejores gráficos del 2008. En esta oportunidad los nominados para el mejor juego son Far Cry 2, Gears of War 2, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, Prince of Persia 2008.

Far Cry 2 (PC, PS3, X360)

Uno de los juegos que más esperamos a lo largo del 2009, desde enero, con su motor Dunia que nos presentaba una gran calidad gráfica en un mundo abierto ambientado en África, cambios climáticos, ciclos del día y la noche. El juego de Ubisoft logró finalmente una gran calidad gráfica.

Gears of War 2 (X360)

Desde el lanzamiento del primero en el 2006 que junto al Zelda Twilight Princess se convirtieron en los mejores juegos de ese año, millones de fans se encontraban esperando una gran secuela, una nueva oportunidad de ver al Delta COG en acción. El juego de Epic Games uso el motor de Unreal Engine 3 y PhysX.

Little Big Planet (PS3)

Un juego de puzzle que ya ha adquirido una gran cantidad de premios, el juego nos presenta un pequeño personaje al que llevaremos a vivir las aventuras más divertidas que hay. Logrando a estar muy cerca de lograr un puntaje perfecto en la Plyatation con unas grandes ventas.

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots (PS3)

La secuela de la tan aclamada serie de Metal Gear Solid de la mano de Hideo Kojima, causó furor al ver nuevamente a Solid Snake aunque ahora envejecido, y además nos trajo un excelente calidad gráfica, llevándose en general los mejores puntajes.

Prince of Persia 2008 (PC, X360, PS3)

Otro juego muy esperado por los fanáticos de la trilogía del Prince of Persia, donde se buscaba saber cual sería la continuación de la historia. Nos trajo unos gráficos Cel-Shaded con un estilo de ilustración, y una ciudad abierta muy cambiante e impresionante.

A continuación les presentamos la decisión final, sobre cuál es el juego con los mejores gráficos del 2008, según Gametrailers:

Spoilers y Aclaración – Si bien era obvio que el título estaba entre el Gears of War 2 y el Metal Gear Solid 4, realmente creo que los gráficos del MGS 4 son mucho más realistas y más trabajados, sin la intención de tirar por tierra al GoW 2 ya que posee también gráficos expectaculares y mucho mejor que el GoW 1…

Vía | Gametrailers

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos