Los mejores juegos de Battle Royale

El género de moda en todas las plataformas se llama Battle Royale y ha venido para quedarse. No en vano, toda plataforma está lanzando juegos de este género, consciente de que no es una moda pasajera. Por tal motivo, y por si no puedes decidir, recopilamos los mejores juegos Battle Royale Los mejores juegos de […]
Gamelosofy.com

El género de moda en todas las plataformas se llama Battle Royale y ha venido para quedarse. No en vano, toda plataforma está lanzando juegos de este género, consciente de que no es una moda pasajera. Por tal motivo, y por si no puedes decidir, recopilamos los mejores juegos Battle Royale

Los mejores juegos de Battle Royale

Hablar de los mejores juegos Battle Royale es, a día de hoy, hablar de juegos masivos a los que millones de gamers juegan a diario. Es tal la masificación de estos juegos que este furor solo parece el principio. Estos son los mejores juegos Battle Royale

PlayerUnknown’s Batlegrounds

El juego que dio origen a todo. El padre de la moda Battle Royale, además de uno de los mejores juegos Battle Royale. Y la forma de conseguirlo fue sencilla. Bastó con mezclar algo de adrenalina, todas las armas imaginables, diversión, juego cooperativo y tiempo limitado para que cada partida sea un subidón distinto

Lo mejor es que los creadores de PUGB han sabido renovar y actualizar el juego, adaptándolo a lo que pedían los jugadores. Nuevos mapas, armas mejoradas, una interfaz más cuidada o nuevas opciones que han caído de maravilla en su abundante comunidad gamer. También ayuda que esté disponible en las plataformas más relevantes: PC, PS4 y Xbox One

Fortnite

El juego de juegos. Fortnite es el juego que ha dinamitado este segmento y que se ha consagrado como el fenómeno de masas de los últimos años. El juego está desarrollado por Epic Games y sus dibujos recuerdan más a un cartoon que a un videojuego. Aún así, no ha importado demasiado a quienes llevan jugando a Fortnite desde que se lanzara, en julio de 2017.

Fornite ha viralizado los Battle Royale, pero lo ha hecho con argumentos sólidos como juego adictivo que es. Para empezar, porque a pesar de tener un tono desenfadado y simpático, es duro como pocos. También hay que dar un gran mérito a Epic Games quienes han sabido mantener el juego actualizado y hacerlo interesante para que millones de gamers sigan jugando. Sólo por eso, se cuela entre los mejores juegos Battle Royale

Dying Light: Bad Blood

Techland tenía claro que quería un Battle Royale, pero también tenía claro que no quería un Battle Royale al uso. Así que cogieron sus ideas y se lanzaron a por ellas. En este caso, priorizando el combate cuerpo a cuerpo, antes que las armas. A esto se suman persecuciones espectaculares con parkour de por medio o enemigos controlado por la IA que nos lo pondrán más difícil de lo esperado.

Sólo por lo original de la idea, Dying Light: Bad Blood ya merecía estar entre los mejores juegos Battle Royale. Pero es que el juego, realmente, también lo habría conseguido por sí solo.

Ring of Elysium

Ring of Elysium es un compendio de buenas ideas combinadas y convertidas en uno de los juegos más interesantes de la actualidad. Se lanzó en Steam, de forma gratuita, y ya ha calado de forma tremenda en la comunidad Battle Royale.

Lo que propone Ring of Elysium es un escenario en pleno invierno, con zonas congeladas pero opciones de escalar, hacer snow u otras disciplinas deportivas invernales. No sólo te servirán para avanzar en el juego, sino también para pasar un buen rato. Ring of Elysium se cuela así entre los mejores juegos Battle Royale

Call of Duty: Modern Warfare

Aún no ha salido al mercado y ya se cuela entre los mejores juegos Battle Royale. El motivo es que tiene todos los elementos para ser el juego del año. La gente de Infinity Ward han hecho su propia versión de Modern Warfare, con una guerra actual y en la que han recuperado personajes legendarios como John Price.

Quien quiera jugar, deberá esperar al 25 de octubre para verificar si es uno de los mejores juegos Battle Royale o no merece tal denominación.

Advertisement

Cuisine Royale

Lo que comenzó como una broma de April’s Fools Day, ha terminado por convertirse en uno de los juegos de la temporada. Cuisine Royale es un Battle Royale que combina la II Guerra Mundial con una cocina. Y es que el jugador usa armas de la última gran batalla, para protegerse de ataques con cazos y ollas. Una maravilla que, además, acompaña con unos gráficos ideales para la temática.

Lo mejor es que el equipo de Cuisine Royale sigue trabajando en esta vía y una de sus últimas actualizaciones nos llevará al lejano oeste, con las opciones de diversión que este mundo abre. Uno de los mejores juegos Battle Royale por méritos propios.

Call of Duty: Blackout

Call of Duty: Blackout podría ser calificado como el Battle Royale perfecto. Canónico. Por un lado, tenemos la experiencia de Activision con la saga Call of Duty. Por otro, su adaptación a Battle Royale. Para terminar, armas, accesorios, una mecánica de disparo extremadamente cuidada y una movilidad que pocos juegos superan.

Uno de los mejores juegos Battle Royale que no tienen nada que envidiar a otros juegos de la lista.

Advertisement

Realm Royale

A Realm Royale le costó arrancar por problemas con su acceso anticipado. Ahora, tras unos meses para asentarse, es uno de los mejores juegos Battle Royale para PC. Además, pronto lo será también para PS4 y Xbox One, y también para Nintendo Switch.

Lo que hace diferente y llamativo a Real Royale es, por ejemplo, sus habilidades especiales. Éstas las encontramos en cualquier punto del terreno de juego, tan sólo es cuestión de dar con algunas ellas para conseguir, por ejemplo, armas legendarias o escudos.

Apex Legends

Días le bastaron a Apex Legends para situarse entre los más grandes del sector Battle Royale. Lo consiguió gracias a su particular y personal mecánica que incluye el tremendo sistema de comunicación la capacidad de resucitar.

Por otro lado, su sistema de disparos es muy sólido y fiable, por lo que los aciertos son mayores con este juego. Por ello, se cuela entre los mejores juegos Battle Royale

Advertisement

También te puede interesar:

Los mejores juegos de Battle Royale
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar