Los mejores juegos de EA Access

Lo que comenzó dando servicio a Xbox One, hace meses que también llegó a PS4. El streaming de los videojuegos es una realidad y apunta a ser la tendencia de los próximos años. Por ello, conviene conocer los mejores juegos de EA Access Los mejores juegos de EA Access Antes de repasar los mejores juegos […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Lo que comenzó dando servicio a Xbox One, hace meses que también llegó a PS4. El streaming de los videojuegos es una realidad y apunta a ser la tendencia de los próximos años. Por ello, conviene conocer los mejores juegos de EA Access

Los mejores juegos de EA Access

Antes de repasar los mejores juegos de EA Access conviene saber qué es EA Access. Se trata de un servicio que permite, pagando una cuota mensual, disfrutar de un amplio catálogo de juegos.

Hablando en cifras, a cambio de 3,99 euros al mes, el usuario dispone de más de 40 juegos a los que jugar. Una suerte de Netflix de los videojuegos que apunta a dinamitar el mercado. Sobre todo, viendo que entre los mejores juegos de EA Access hay títulos casi de estreno y para todos los gustos.

Además, al ser todo juegos de Electronic Arts, la lista de juegos disponibles irá aumentando según vayan lanzando juegos al mercado. De hecho, en vista a largo plazo, hay una suscripción anual de 24,99 euros con la que el usuario se ahorra casi la mitad de precio.

Por otro lado, los clientes de EA Access también disfrutarán de un 10% de descuento en las compras digitales de juegos de la marca. Incluso podrán probar demos exclusivas de los lanzamientos más potentes. Y lo mejor, el progreso queda guardado, por si en un futuro compramos el juego.

Dicho lo cual, estos son los mejores juegos de EA Access

Mejores juegos de EA Access: A Way Out

No es que A Way Out sea uno de los mejores juegos de EA Access, que lo es, sino que además es uno de los los mejores juegos de Electronic Arts en la última década.

A pesar de no haber hecho el ruido que merece, es uno de estos juegos que se gana un sitio en tu corazoncito gamer. Al más puro estilo Priso Break, te meterás en la piel de Leo o Vincent, dos prisioneros que consiguen escapar de la cárcel y cuya aventura consistirá en evitar ser cogidos una vez fuera.

La novedad de este juego, diseñado para jugar en modo cooperativo y con la pantalla partida, es que cada jugador tiene una historia independiente, pero ambos se necesitarán para poder salir adelante. Sin duda, uno de los mejores juegos de EA Access y una opción tremenda para estrenar la suscripción a EA Access

Mejores juegos de EA Access: Battlefield V

Si EA Access tiene Battlefield V en su catálogo, es obligatorio incluirlo entre los mejores juegos de EA Access. Una edición que, al igual que el Battlefield original, consta de varias historia de guerra.

Advertisement

Nordlys‘ nos pone en la piel de un integrante de la resistencia noruega que busca sabotear el programa nuclear alemán.

Tirailleur‘ es la historia de un tirailleur senegalés en la Operación Dragoon.

Sin Bandera‘ mete al jugador en la piel de Billy Bridger, un ladrón de bancos expertos en explosivos que es fichado opr el Special Boat Service para participar en la Operacion Albumen.

El Último Tigre‘ fue una campaña que se lanzó meses después del estreno del videojuego. En ella formarás parte de la tripulación del tanque Tiger I alemán en la Bolsa del Ruhr, cuando la guerra ya apuntaba a su final.

Mejores juegos de EA Access: Burnout Paradise

Obviamente, no podía faltar un título de carreras en este catálogo. Y qué mejor que Burnout Paradise para colarse entre los mejores juegos de EA Access. Un juego que no ha parado de evolucionar desde su lanzamiento, allá desde 2008, y que simboliza lo que está ocurriendo a día de hoy con la industria. O evolucionas, o te quedas por el camino.

A pesar de la aparición de ‘Forza Horizon‘, el caso de Burnout Paradise sigue siendo el del juego de conducción moderno más reconocible de los arcades. Y lo mejor es que, a pesar de tener más de una década, es un juego que aguanta muy bien el paso del tiempo.

Advertisement

Mejores juegos de EA Access: Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Que Plants vs Zombies: Battle for Neighborville es uno de los juegos más adictivos del mundo, es un hecho. Por eso, situarlo entre los mejores juegos de EA Access es un peligro. Este simpático shooter nos da la opción de descubrir hasta 20 tipos de personajes completamente customizables.

Además, dispones de una región social, tres regiones de libre recorrido, nueve modos JcJ, en el que se incluye un campo de batalla 4c4. Aviso a recelosos, el punto infantil de sus dibujos no es sino un añadido más a este juegazo que lleva años arrasando sin hacer demasiado ruido.

Mejores juegos de EA Access: Unravel Two

Unravel Two, para empezar, te da la opción de jugar a solas o en modo cooperativo. A partir de ahí, toca superar retos para que la amistad de los protagonistas vaya creciendo. Todo en un mundo realista, maravilloso y evocador que merece la pena ser compartido y jugado, siempre que puedas, por dos personas.

Unravel Two te propone un viaje en el que las emociones son las protagonistas. Personajes adorables, relaciones plenas, y también algún monstruo, al que combatir con esperanza, amor y amistad. Un juego que está a medio camino entre el drama y la comedia pero que sacará lo mejor de cada persona que juegue. Sólo por eso, ya está entre los mejores juegos de EA Access

Mejores juegos de EA Access: Mass Effect: Andromeda

El último de los mejores juegos de EA Access que traemos es Mass Effect: Andromeda. Nada como el espacio exterior para aprovechar al máximo esta suscripción.

En Mass Effect: Andromeda te meterás en la piel del líder de personas que busca un nuevo hogar a la humanidad, en la galaxia Andrómeda. Una galaxia con peligros nuevos, desconocidos y desafíos, a los que tocará enfrentarse con inteligencia y la esperanza de no extinguirnos como especie.

Advertisement

También te puede interesar:

Los mejores juegos de EA Access
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar