Los mejores juegos de la Xbox del 2007

En el blog del Major Nelson, Larry Hryb director de programación de la Xbox live ha confeccionado una lista donde se clasifica a los mejores juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox live durante el 2007. Las estadísticas toma datos desde el primer día del 2007 hasta el último. Entre los mejores títulos para la […]

En el blog del Major Nelson, Larry Hryb director de programación de la Xbox live ha confeccionado una lista donde se clasifica a los mejores juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox live durante el 2007. Las estadísticas toma datos desde el primer día del 2007 hasta el último.

Entre los mejores títulos para la Xbox se encuentran: Halo 2, Star Wars: Battle front 2, y el Counter-Strike.
Entre los mejores de la Xbox live : TMNT 1989 Arcadeen primer lugar -, Worms, Castlevania: SOTN.
Y por último nos encontramos con la Xbox 360 encabezada por (como no podría ser de otra forma) Halo 3, y seguida por el Gears of War y el Call of Duty 4.

Recordemos que Halo 3 aunque haya salido a finales de septiembre, en las primeras 24 horas, y sólo en Estados Unidos vendió 170 millones de dólares!!! Batiendo todos los records en el mundo de los videojuegos, e incluso los anteriores records marcados en el cine por Spiderman 3 y en las novelas por Harry Potter. Apoderándose finalmente hasta mediados de noviembre del año pasado del 52% de los usuarios de la Xbox 360 en los Estados Unidos.

Para el que quiera ver la lista completa puede verla aquí.

Los mejores juegos de la Xbox del 2007
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar