Escrito por Tendenzias

Los mejores juegos de PlayStation 4 hasta el momento

Para el año 2016 se avecina un gran aluvión de novedades y juegos esperados para PlayStation 4. Antes de que llegue esta gran marea, os mostramos cuáles son los mejores juegos de PS4 hasta el momento, para guiaros en vuestras próximas adquisiciones.

videojuegos ps4

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La saga Metal Gear Solid ofrece su capítulo final en esta entrega que cierra el argumento y da sentido completo a una de las obras audiovisuales más magníficas jamás creadas. Pongámonos de rodillas y reconozcamos una vez más, quizá la última, el genio del señor Kojima. Metal Gear Solid V es más que sus predecesores en todos los aspectos, empezando por su mundo abierto y su enorme cantidad de posibilidades. El argumento, más simple quizás que en otras entregas, ofrece en cambio enormes matices y numerosas respuestas. Para descubrir los cabos que quedan sueltos, deberás jugar a MGS V: The Phantom Pain.

Bloodborne

El sucesor espiritual de Dark Souls es un juego que mezcla el rol y la acción de forma magistral. Además, los que quieran seguir disfrutando de un nivel de dificultado como el de los Demon’s Souls o Dark Souls, aquí van a encontrar lo que andan buscando.

The Witcher 3: Wild Hunt

Sin lugar a dudas, una obra maestro de la nueva generación y uno de esos juegos que justifican por si mismos la compra de una consola. Recibió críticas porque su apartado gráfico no se ajustaba a lo mostrado previamente, pero aun así no queda otra que rendirse ante las nuevas aventuras de Geralt de Rivia.

PES 2016

Pro Evolution Soccer llevaba unos años de capa caída hasta el año pasado, cuando Konami consiguió que PES 2015 recobrara las virtudes de la saga. Ahora, con PES 2016 perfeccionan la fórmula, ofreciendo un juego repleto de jugabilidad y realismo. La lucha entre FIFA y PES está ahora más reñida que nunca,

GTA V

Aunque el juego salió originalmente para PS3 y Xbox One, su lavado de cara para PS4 no le ha sentado nada mal. Y qué diablos, sigue siendo uno de los mejores juegos jamás creados, pura esencia GTA con los mejores gráficos de la saga.

Journey

Es realmente complicado describir Journey para aquellos que no los hayan jugado. Se trata de una aventura distinta, minimalista, intimista, en la que controlamos a un personaje envuelto en una túnica roja. En Journey no hay mapas ni indicaciones, simplemente avanzamos por el camino con destino a una montaña que se alza en la lejanía. Un viaje que nos resultará difícil del olvidar.

NBA 2K16

Para los amantes de los deportes que ya estén cansados del fútbol, también podéis disfrutar ya de la nueva entrega de la saga NBA 2K, con mejoras palpables en el aspecto gráfico y de la jugabilidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);


Estos son algunos de los juegos por los que merece la pena tener una PS4 y muy pronto veremos nuevos juegazos, así que iremos actualizando la lista periódicamente. ¡Personalmente no puedo esperar más para tener Fallout 4!

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos