Escrito por Tendenzias

Los mejores juegos de PS4

La PlayStation 4 ya lleva un año con nosotros, casi, así que es hora de que aquí en Gamelosofy hagamos un post con los mejores juegos hasta el momento. La PS4 ha sido llamada la consola de video juegos más poderosa del mundo, pero no sólo se ha quedado en ese detalle su fabricante y diseñador Sony, sino que ha apostado principalmente a el jugador social, con la incorporación del botón de “share” o compartir, que nos permite mostrar el juego a nuestros amigos. Esta interactividad se ve reflejada en los juegos que han resultado más populares en la PS4, que veremos a continuación.

Los mejores juegos de PS4

Como decíamos, muchos juegos que antes estaban disponibles para diferentes plataformas, se han re adaptado para PS4 y su sociabilidad. Diversos juegos se han relanzado como remasterizados. Veamos cuales son los videojuegos más populares de la PS4 dese su lanzamiento en noviembre de 2013.

The Last of Us: Remastered

Calificado de obra maestra en la prestigiosa revista digital IGN.com. Lanzado en julio de 2014, trata sobre supervivientes en un apocalipsis. Un mundo perfectamente armado, con ciudades abandonadas, reclamadas por la naturaleza. Los supervivientes matándose unos a otros. La versión remasterizada ofrece un juego para ser corrido en 1080p, que ganó muchos premios, por lo bien que ha quedado.

last of us

The Swapper

Fue lanzado en agosto de 2014. En The Swapper nos enfrentaremos a una mundo opresivo en lo más alejado del universo. El jugador hará uso de un aparato esperimental que permite clonar al usuario y controlar a ese clon. Es un juego de exploración, de un mundo tan misterioso como el aparato en sí.

the swapper

Child of Light

Lanzado en abril de 2014, es un juego arcade de muy buena calidad. La Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las Estrellas. Encarnando a Aurora, el jugador deberá llevar a esta joven princesa al reino de Lemuria, y recapturar la luz de la Reina Negra.

child-of-light

Middle-earth: Shadow of Mordor

Desde septiembre de 2014 en que fue lanzado no ha dejado de dar que hablar de la gran calidad de este videojuego. Inspirado en el mundo de la Tierra Media de JRR Tolkien, de El Señor de los Anillos y El Hobbit, explora una historia original de venganza contra el mundo de los orcos. Encararás el rol de Talion, un ranger que buscará venganza contra los que mataron a su familia. Talion está poseido por un espíritu de venganza, que le dará poderes más allá de sus posibilidades. Así se meterá en la mismísima Mordor y comenzará la masacre.

Middle-earth: Shadow of Mordor ps4

Diablo III: Ultimate Evil Edition

Desde agosto de 2014 los jugadores de PlayStation 4 pueden experimentar la aventura completa del videojuego épico de Blizzard, el Diablo III, en la Ultimate Evil Edition, que incluye expansiones, la posibilidad de jugar en modo cooperativo con cuatro jugadores, tiene infinidad e nuevas características con las cuales volver más realista la lucha contra las hordas de monstruos. Diablo III continúa la historia 20 años después de Diablo II.

Diablo III: Ultimate Evil Edition PS4

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos