Los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 2020

El año 2019 se caracterizó por ser un gran año para el sector de los videojuegos, como de hecho ya te hemos comentado en bastantes momentos. Por lo que, para este año 2020, solo podríamos esperar ver auténticas experiencias de juego, aún más grandes y mejores. Y parece que la novedad más maravillosa vendrá de […]
Gamelosofy.com

El año 2019 se caracterizó por ser un gran año para el sector de los videojuegos, como de hecho ya te hemos comentado en bastantes momentos. Por lo que, para este año 2020, solo podríamos esperar ver auténticas experiencias de juego, aún más grandes y mejores. Y parece que la novedad más maravillosa vendrá de la mano de la PS5, sobre la que ya te hemos hablado también, dado que es el año marcado por la compañía Sony para el lanzamiento de su próxima consola, que según se cree, ocurrirá en algún momento de los próximos meses. Aunque todavía se ha presentado muy poco a un nivel ciertamente oficial, posiblemente nos encontremos ante una consola que destacará por entregar experiencias de juego tan increíbles como inmersivas. Especialmente después de que el desarrollador principal del sistema, Mark Cerny, dejara caer algunos detalles sobre la misma. De hecho, se cree que podría ser capaz de rivalizar con los juegos 8K de la serie X de Xbox. Mientras tanto, ¿cuáles son los mejores juegos exclusivos de la PS5 que nos esperan para 2020? Te descubrimos algunos de los que ya se han confirmado.

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 2020

Se estima que los pedidos anticipados de PS5 comiencen oficialmente en el mes de marzo, por lo que aunque aún no han sido presentados de forma oficial, es cierto que por el momento se van conociendo diferentes títulos oficiales de lanzamiento; una lista que, al menos por ahora, continúa evidentemente abierta a la especulación.

Aunque esto no significa necesariamente que no existan algunas certezas relacionadas directamente con algunos títulos en concreto. Como por ejemplo podría ser el caso de Godfall, que ya sabemos que, sí o sí, formará parte de la línea de lanzamiento del PS5 como consola exclusiva.

Godfall

Fue anunciado por primera vez en los premios de juegos del pasado año 2019. Godfall consiste en un juego de rol, de acción cuerpo a cuerpo en tercera persona, centrado precisamente en el combate cuerpo a cuerpo.

Godfall

En él, los diferentes jugadores pueden escoger jugar en solitario o en grupos de hasta 3, a través del modo cooperativo multijugador. Por el momento, es cierto, no se ha revelado más acerca del juego, salvo conocer que se trata de uno de los primeros juegos oficialmente confirmados para PS5.

Sea como fuere, se espera que el juego llegue oficialmente durante las próximas vacaciones de 2020. Así que debemos tener algo de paciencia.

Outriders

Outriders

Por ahora se sabe muy poco de este lanzamiento, aunque se sabe que se trata de un proyecto ambicioso en el que trabajan Square Enix y People Can Fly. Ambientado en un mundo conocido bajo el nombre de Enoch, la humanidad ha intentado colonizar el mundo, pero algo terrible se desató durante el proceso.

Naturalmente un trío de héroes, que combinan superpoderes con armamento de ciencia ficción, lucharán con el fin de salvar a la humanidad. Es descrito como “un juego de acción y disparos cooperativo para una nueva generación”.

Gods and Monsters (Dioses y Monstruos)

De la mano de Ubisoft nos encontramos con Gods and Monsters (Dioses y Monstruos), que ya fue oficialmente anunciado y presentado en el E3 que se celebró el pasado año. No obstante, aún cuando es oficial que se trata de un título exclusivo para PS5, parece que no llegará hasta 2021.

Básicamente el juego nos llevará a tomar el control de una auténtica heroína, aún no identificada, la cual lucha contra monstruos mitológicos en lo que -parece ser- una estilizada Grecia Antigua.

Así, con espadas y colores brillantes, y también fondos suntuosos, este podría convertirse en un maravilloso juego de acción para capturar la imaginación de los futuros jugadores de PS5.

Grandblue Fantasy: Versus

Bajo el título de Grandblue Fantasi: Versus nos encontramos ante un juego que, en realidad, se ha basado en un juego de rol móvil gratuito, utilizando el mismo universo -y sus personajes-, y sus creadores lo lanzan en un juego de lucha en 2D.

Ha sido desarrollado por Arc System Works, y se convertirá en una de la primera salida importante de la franquisia, con una primera aparición, al menos de momento, en América del Norte. Eso sí, ya sabemos que se han anunciado 11 personajes, y se puede pre-adquirir a través de Amazon.

Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition

Como posiblemente sepas, especialmente si eres un seguidor habitual de este popular videojuego de lucha y acción, en los últimos años Street Fighter V ha asado por una serie de cambios y actualizaciones. Y recientemente salió a la luz Street Fighter V: Champion Edition, para todas las formas y que se convertirá a su vez en el paquete definitivo para fanáticos y recién llegados.

Por otro lado, parece que volverá a regresar Seth, el jefe de Street Fighter 4, que exclusivamente solo estará disponible para esta versión.

Final Fantasy VII (Remake)

Después de décadas de espera, finalmente Final Fantasy VII Remake llegó oficialmente para la PS4, y se prevé que también pueda estar disponible en exclusiva para la Play Station 5.

23 años después del lanzamiento original, Square Enix anunció una fecha de lanzamiento oficial, llegando nuevamente al mercado el 3 de marzo de 2020. No hay duda que vale la pena esperar.

Ratchet & Clank

Parece que Ratchet & Clank podría llegar a convertirse en uno de los mejores juegos de plataformas para la futura PS5, volviendo nuevamente de regreso, y a tiempo, para el lanzamiento oficial de la consola.

No obstante, la realidad es que todavía no hemos visto mucho acerca de este juego, una especie de dúo robot/lombax que podría convertirse en el complemento más natural para la nueva consola, usando así las capacidades más avanzadas de la PS5.

Horizon Zero Dawn 2

Se trata posiblemente de uno de los juegos más esperados después del lanzamiento oficial de la PS5. Y es que bajo el nombre de Horizon Zero Dawn 2 nos encontramos ante un título genial, especialmente si recordamos cómo gigantescas máquinas robóticas gobernaban la tierra en el título original, convirtiéndose de hecho en un juego de rol muy adictivo.

Se trataría efectivamente de una secuela, con la aparición de un dinosaurio robótico distópico que, gracias a la llegada del PS5, vendría con una mayor fidelidad.

Cyberpunk 2077

Se trata del nuevo y esperado título de CD Projekt, los mismos desarrolladores detrás de la espectacular e impresionante serie “The Witcher”. Cyberpunk 2077 consiste en un futuro juego de rol ambientado en una California distópica y futurista.

Ofrece un auténtico mundo abierto, brindando la posibilidad al jugador de escoger distintos “Edgerunners”, operativos que sirven a la sociedad en el escenario ficticio escogido para la historia del juego (conocida con el nombre de Night City), para luego poder controlarlos y personalizarlos al gusto. Así, dependiendo de las decisiones que tome cada jugador, los finales son tan variados como alternativos.

Ghost of Tsushima

Nos encontramos ante una auténtica epopeya de Samurais, que ya pudimos ver en un tráiler en la celebración del pasado E3. En él tomaremos el control de Jin Sakai, un samurai durante la invasión mongol que tuvo lugar en Japón.

Dispone de un impresionante estilo artístico, y una envidiable presentación cinematográfica, por lo que parece que la PS5 se convertiría en la consola ideal para este juego que, según se cree, será simplemente magnífico.

4.70 / 5
4.70 - 9 Votos

También te puede interesar