Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam

Una de las grandes ventajas de Steam es que tiene juegos para todo tipo de jugadores. Incluso para quienes buscan diversión sin gastar un euro. De hecho, te va a sorprende la lista con los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam que hemos recopilado. Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam ¿Buscas […]
Gamelosofy.com

Una de las grandes ventajas de Steam es que tiene juegos para todo tipo de jugadores. Incluso para quienes buscan diversión sin gastar un euro. De hecho, te va a sorprende la lista con los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam que hemos recopilado.

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Smite

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam

¿Buscas un juego en primera persona? Lo tienes ¿Prefiere un multijugador para pasar horas con otros jugadores? Lo tienes. Pero, por encima de todo, ¿no te quieres gastar dinero, sea el juego que sea? Estás en el sitio correcto. Y es que entre los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam tienes auténticas joyas para pasar horas y horas entretenido.

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Smite

Además, mientras estás probando todos y cada uno de los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam de nuestra lista, estás ahorrando dinero. ¿En qué lo puedes invertir? Sin ir más lejos, en alguno de los mejores juegos de PS5 para 2022. No queda tanto para que empiecen a llegar. Mientras lo hacen, no dudes en exprimir al máximo los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam

Battlerite

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Battlerite

Tanto si te gusta luchar en equipo, como si eres un lobo solitario que pelea solo, Battlerite te ofrece las dos opciones de convertirte en todo un campeón, de la mano de animales fantásticos. No está nada mal para comenzar la lista de los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam 

Por un lado tienes Battlerite Royale, donde afrontarás el combate frente a las masas pero estarás por tu cuenta. Por otro lado, tienes la opción MOBA de Battlerite y su modo Arena, en la que podrás luchar en equipos de 2 o 3 jugadores. En este caso, la comunicación, planificación y estrategia es clave para que los miembros de tu equipo sepáis complementar habilidades y alcanzar la victoria. Como método de motivación, puedes ver Gladiator antes de comenzar a jugar.

Apex Legends

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Apex Legends

Lo de Apex Legends ha sido llegar y arrasar. Entrando de cabeza entre los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam, este Battle Royale tiene una fluidez de movimientos casi perfecta. De hecho, mucha gente se está enganchando al género Battle Royale de la mano de Apex Legends, tras haber probado otros y no haber terminado de entrar.

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Apex Legends

De hecho, Apex Legends es el juego ideal para comenzar el rodaje en Battle Royale e ir mejorando habilidades. Lo mejor es que una vez hayas alcanzado un nivel respetable, el juego, lejos de aburrirte, te gustará más aún. Y es que, al igual que pasaba con Fortnite, las actualizaciones son continuas y cada temporada llega con novedades, personajes y eventos especiales que no paran de incrementar el número de aficionados a este juego. Y sí, es gratuito.

Path of Exile

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Path of Exiled

Aunque cueste creerlo, Path of Exile fue lanzado al mercado en 2013. A día de hoy, no sólo sigue en activo, sino que está entre los más jugados. Obviamente, el trabajo de actualización y renovación del juego ha sido bestial y, como tal, ha recibido su recompensa, entrando entre los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam

Una de las cosas que, de forma acertada, no han cambiado a lo largo de los años, ha sido la opción de personalizar las habilidades de los personajes. El hecho de dar carta blanca al jugador y que convierta a su personaje en lo que quiera, es una decisión valiente y aplaudida. Eso sí, tienes seis clases como base de elección: duelista, templario, merodeador, bruja, sombra o guardabosques. Según avance la historia, irás adquiriendo habilidades, así como armas o protecciones.

En lo principal, Path of Exile es un juego de rol online que te llevará a un mundo de fantasía donde la maldad es la norma. ¿Cómo has llegado allí? Eso no importa, lo que importa es que debes sobrevivir para llevar a cabo tu venganza, precisamente de quien te llevó a este mundo llamado Wraeclast.

Destiny 2

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Destiny 2

Una maravillosa combinación de shooter en primera persona, con un punto de rol y un mucho de exploración convierten a Destiny 2 en uno de los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam.

Para empezar, podrás personalizar a tu personaje, seleccionando las clases que quieres que tenga. Éstas se irán desarrollando a medida que avances en el juego. De ahí la importancia y la paciencia de explorar todo lo que puedas y mucho más. Básicamente, este futuro distópico te sitúa en un momento donde los alienígenas controlan todo el Sistema Solar y solo tú puedes pararles.

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Destiny 2

Por otro lado, también podrás montar un equipo de cuatro personas para luchas contra otro equipo. Una ocasión ideal para comprobar tu puntería y aprender a coordinar un ataque con otras personas. Decirte que tienes horas de diversión por delante es quedarse muy corto. Y es que también tienes la opción de vivir esta aventura por tu cuenta y en solitario. Tú decides.

Brawlhalla

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Brawlhalla

Que merece estar entre los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam, está claro. Que bebe, y mucho, del Super Smash Bros, también. Pero eso no tiene que ser malo por definición. Eso sí, el nivel de dificultad es bastante más alto y morir será algo más que habitual cuando comiences a jugar a este clásico de plataformas. A pesar de todo, la rotación de personajes, las misiones o los artistas invitados hacen que merezca la pena morir una y mil veces.

Desde Lara Croft, a Rick Grimes, pasando por Jake y Jim de Hora de Aventuras, Teen Titans o Steven Universe, alucinarás con los cameos. Todo mientras buscas cumplir una misión, echar a tu rival del mapa, por lo civil o por lo criminal. En este caso, nada como jugar con tus amigos, aprovechando que es multiplataforma.

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Brawlhalla

Eso sí, las partidas a Brawlhalla están limitadas de forma gratuita, a los seis jugadores disponiblea que incluya la promoción de esa semana. Acceder al resto de personajes ya te supondría un gasto de 20 euros.

Smite

Los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam Smite

Terminamos la lista de los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam con otro MOBA. En este caso, las batallas serán de equipos de cinco personas, en el entorno de un mapa enorme que te complicará mucho tus objetivos.

Para competir, podrás elegir entre los más de 100 dioses, héroes, inmortales y criaturas mitológicas, pero siempre englobados en una de las cinco clases: mago, guardián, cazador, asesino o guerrero. Además, es ideal para entrenar porque te vas a enfrentar a auténticos monstruos del Smite.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar