Escrito por Tendenzias

Los mejores juegos para la Playstation 3

Desde Gamelosofy les hemos preparado una lista con los 10 mejores juegos del momento para la Playstation 3, que seguramente se fueron ganando sus puestos en la lista, tanto como el corazón de todos los fans que los aclaman:

1.- Grand Theft Auto IV

gtaiv.jpg

El cuarto capítulo en la exitosa serie de Rockstar con mejores gráficos, nuevas características y mucho más. Que nos acerca una nueva versión de la Liberty City, que fue detallada totalmente, diseñando y desarrollando cada callejón que hay en la ciudad, con la total libertad que nos ofrece de movernos dentro de ella, esquivando obstáculos, conducir autos, barcos y helicópteros, con total libertad de destruirlos y causar estragos. Donde asumiremos el papel de Niko Bellic, recién llegado a Liberty City, América (una tierra de oportunidades), proveniente de Europa Oriental que descubrirá al verdadero sub-mundo criminal que late dentro de ella.

2.- Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots

 mgs4.jpg

Una nueva oportunidad de ver a Solid Snake en sus famosas misiones de sigilo, que podría llegar a ser su última aventura, ya que presenta un avanzado degeneramiento celular, que lo hace ver muy viejo en esta oportunidad. Con un traje nuevo “OctoCamo”, deberemos viajar por todo Medio Oriente, y América del Sur, en busca de su adversario Liquid Ocelot. Con sorprendentes gráficos y una inolvidable historia llega el último título de Metal Gear Solid.

3.- Burntout Paradise

 burnoutparadise.jpg

El quinto título del Burnout que nos demostrará lo divertido que puede llegar a ser destruir autos, gracias a su avanzada mecánica en la deformación de los autos debido a los impactos. En el juego estableceremos como campo de carreras al Paradise City, un verdadero mundo abierto donde podremos hacer cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento.

4.- GRID

grid.jpg

GRID es un verdadero avance para los juegos de carreras de CodeMasters, juego que nos llevará a correr las más emocionantes carreras sin precedentes en tres continentes. Desafiandonos a convertirnos en el mejor corredor de la historia del deporte automovilístico.

5.- Battlefield: Bad Company

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

battlefieldbadcompany.jpg

El recién llegado éxito de DICE, un nuevo juego perteneciente a la serie de Battlefield, nos trae a las filas de los soldados renegados en su búsqueda de oro en el territorio enemigo. Repleto de aventura, humor y destrucción, con cuatro personajes únicos, una muy buena calidad gráfica, y un entorno totalmente destructible este juego promete muchas horas de diversión, tanto en sus modos Online como Offline.

6.- Singstar

singstar1.jpg

La nueva versión de Singstar que hizo furor en la Playstation 2, un verdadero éxito de ventas. Juego que nos llegará al centro del escenario, frente a una multitud, para vivir una verdadera experiencia interactiva. Con un catálogo de Cientos de canciones descargables con verdaderos artistas y vídeos, una completa personalización y una gran comunidad en línea marca el éxito del juego.

7.- Gran Turismo 5 Prologue

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

gt5p.jpg

Otra señal de éxito de los juegos de carrera en la Playstation 3, Gran Turismo 5 Prologue es un juego que nos hará sentir como si estuviéramos dentro de una de ellas verdaderamente. Con 50 autos hiper-realistas de todo el mundo –incluyendo marcas como Ferrari, Ford, Audi, Lotus y Nissan-, con un fuerte juego fuera de línea, y por primera vez el soporte de hasta 16 jugadores en una carrera cara a cara. El juego nos ofrece realismo puro, mucha acción, y en alta definición.

8.- UEFA Euro 2008

euro2008.jpg

El juego oficial de la Eurocopa 2008, desarrollado de la mano de Electronic Arts. Que permitirá a todos los fanáticos jugar como el equipo de su país preferido. Con 50 equipos nacionales Europeos, recreando toda la emoción del torneo 2008.

9.- LEGO Indiana Jones: The Original Adventures

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

legoindianajones.jpg

Con la llegada de la nueva película de Indiana Jones, llega un juego muy original, que recrea las 3 primeras películas del popular anti-héroe con el especial toque de LEGO. Un sensacional juego que nos hará disfrutar de horas de diversión y con muchos ladrillos por doquier, con la posibilidad de controlar a Indiana y un compañero, además de crear nuestros propios personajes.

10.- Dragon Ball Z: Burst Limit

dbzburstlimit.jpg

El último juego de Dragon Ball de la mano de Atari, que revoluciona la serie adentrándose en la próxima generación de consolas. El juego nos presenta muy buenas peleas, una fidelidad impresionante a la serie animada, lograda gracias a su 3D Cel-Shading. Con un modo Online muy desarrollado, gráficos mejorados, batallas más realistas, y todo esto al mejor estilo de Dragon Ball Z

La lista presenta a los último juegos de la Playstation 3, que tienen un gran peso en la consola, marcados por su popularidad, y éxito de ventas. Juegos muy exitosos que fueron lanzados hace tiempo ya como el Call of Duty 4 fueron descartados, reemplazándolos por títulos más actuales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos