Los mejores juegos de PS5 para 2022

Una de las ventajas que ha tenido el confinamiento, es que las horas de videojuegos se han incrementado. El lado negativo es que muchos juegos han tenido que posponer sus lanzamientos, hasta que la situación mejorara. Con la vista puesta en el año 2022, el que se supone de vuelta a la normalidad, están previstos […]
Gamelosofy.com

Una de las ventajas que ha tenido el confinamiento, es que las horas de videojuegos se han incrementado. El lado negativo es que muchos juegos han tenido que posponer sus lanzamientos, hasta que la situación mejorara. Con la vista puesta en el año 2022, el que se supone de vuelta a la normalidad, están previstos numerosos lanzamientos tremendos. Toma nota de los mejores juegos de PS5 para 2022.

Los mejores juegos de PS5 para 2022 portada

Los mejores juegos de PS5 para 2022

Es posible que lleves tiempo escuchando hablar de los mejores juegos de PS5 para 2022. La realidad es que no queda mucho para que lo que escuches de ellos sea la fecha exacta de su lanzamiento. Estos son los mejores juegos de PS5 para 2022.

Final Fantasy XVI

Los mejores juegos de PS5 para 2022 Final Fantasy XVI

Comenzamos el repaso a los mejores juegos de PS5 para 2022 con una de las mejores sagas de la historia: Final Fantasy XVI. La nueva entrega de Square Enix quiere mantener el nivel de excelencia de sus títulos. Para conseguirlo, Final Fantasy XVI viajará a una Edad Media distópica en la que guerras y una insondable plaga tiene a la población diezmada. Para salvar el mundo, tal y como se conoce, deberás meterte en la piel de un maestro de la espada y comenzar esta aventura de rol y acción, esperando ver dónde te lleva. Llegará en 2022 pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Elden Rings

Los mejores juegos de PS5 para 2022 Elden Ring

Si nada falla, el 21 de enero de 2021 llegaría al mercado uno de los mejores juegos de PS5 para 2022: Elden Rings. Palabras mayores para un juego de rol y acción en el que la trama, el universo y la mitología están creados por George R.R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego en la que se inspira Juego de Tronos. Todo ello, tal y como han confirmado desde FromSoftware, integrado en un mundo abierto tremendamente amplio y muy ambicioso. Horas y horas de diversión garantizadas.

God of War: Ragnarok

Los mejores juegos de PS5 para 2022 God of War: Ragnarok

Sony Santa Monica ha sido la responsable del desarrollo de este esperado God of War: Ragnarok. Uno de los mejores juegos de PS5 para 2022 presentará un nuevo reseteo de la franquicia, en este caso, con un Kratos que se medirá a villanos llegados de Escandinavia, intentando evitar que se cumpla la profecía apocalíptica del Ragnarok, el fin de los días que acabaría con todo el mundo. Su lanzamiento está previsto para 2022 pero aún no hay fecha concreta.

Mass Effect 4

Los mejores juegos de PS5 para 2022 Mass Effect 4

Mas Effect: Andromeda resultó demasiado disruptor para los fans de la veterana saga, por lo que BioWare y EA han optado por volver a los clásicos. Un clásico en el que rol y ciencia-ficción van de la mano para conformar un RPG de campo abierto canónico, como los que siempre les han funcionado. Poco más se sabe de Mass Effect 4 del que, eso sí, nadie duda será uno de los mejores juegos de PS5 para 2022, aunque aún sin fecha exacta de lanzamiento.

The Lord of the Rings: Gollum

Los mejores juegos de PS5 para 2022 The Lord of the Rings: Gollum

La pregunta es, ¿por qué han tardado tanto en hacer un juego como The Lord of the Rings: Gollum? Un personaje capital de la trilogía de El Señor de los Anillos y una historia fascinante que aún no había sido contada como lo ha hecho Daedalic Entertainment. Uno de los mejores juegos de PS5 para 2022 comenzará en el momento en que Gollum se hace con el Anillo Único. Con un guión amplio y muy trabajado, el videojuego contará cómo fue su vida hasta su encuentro con Frodo Bolsón, antes de la saga de El Hobbit 

Gotham Knights

Los mejores juegos de PS5 para 2022 Gotham Knights

Un beat’em up de mundo abierto donde el modo cooperativo será el modo de juego estrella. Gotham Knights se presenta como una propuesta que bebe de los clásicos pero con todos los avances que merecen los mejores juegos de PS5 para 2022. Para empezar, en Gotham Knights, además de a Batman, podremos usar personajes como Robin, Batgirl o Capucha Roja. Todos ellos se unirán para acabar con los villanos habituales del universo Batman en DC. Habrá que esperar a 2022 para conocer la fecha de lanzamiento.

Hogwarts Legacy

Los mejores juegos de PS5 para 2022 Hogwarts Legacy

Que las sagas de cine están de moda, queda claro con esta continuidad de títulos. Ahora, que de todos ellos, es posible que Hogwarts Legacy sea el más esperado de los mejores juegos de PS5 para 2022, también lo es. Harry Potter y sus amigos vuelven con este juegazo que busca involucrar al jugador lo máximo posible. Para conseguirlo, le lleva a finales del siglo XIX, en un mundo abierto en el que tendrás el control total de la historia. Así, podrás explorar todos los rincones, investigar el interior de Hogwarts, entrenar tus hechizos o preparar pociones, entre otras muchas acciones. Sin fecha concreta pero llega en 2022.

Pragmata

Los mejores juegos de PS5 para 2022 Pragmata

Una de las apuestas más arriesgadas y originales de los últimos años. Pragmata será uno de los mejores juegos de PS5 para 2022, pero también uno de los que puede cambiar el futuro a corto plazo. Se trata de una aventura narrativa de acción que tendrá la Luna y un futuro nada halagüeño como escenario. Todo con unos gráficos revolucionarios que prometen una experiencia única e inmersiva como nunca se ha visto. Ya queda menos para que llegue 2022.

Gran Turismo 7

Los mejores juegos de PS5 para 2022 Gran Turismo 7

La veterana franquicia de Polyphony Digital sigue siendo un referente de la conducción. De hecho, además de lanzarse en exclusiva para PS5 en 2022, en Gran Turismo 7, los jugadores encontrarán un salto de calidad espectacular. Especialmente cuidados están los diseños de los coches, en busca de una experiencia absolutamente inmersiva. Nadie duda que será uno de los mejores juegos de PS5 para 2022

Avatar: Frontiers of Pandora

Los mejores juegos de PS5 para 2022 Avatar: Fronteras de Pandora

Con la saga Avatar ultimando el lanzamiento de sus próximas cintas, Avatar: Frontiers of Pandora se adelanta al cine, aunque bebiendo mucho de él para presentar esta aventura de acción. De hecho, el director de la franquicia completa, James Cameron, ha participado con Massive Entertainment en el desarrollo del mismo, con el objetivo de conseguir escenarios ultra realistas y unos detalles visuales dignos del mejor Hollywood. Juego imprescindible. Sobre todo sabiendo el nivel de perfeccionismo que tiene Cameron en sus proyectos, lo cual garantiza, al menos, una experiencia inolvidable.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar