Escrito por

Los mejores juegos que nos esperan en 2019

Seguro que a más de un gamer, le faltaron uvas más allá de las 12, para pedir juegos en 2019. Este año apunta a ser histórico en el sector, gracias a los mejores juegos que nos esperan en 2019. ¿Cuáles son? Ponte cómodo y toma nota.

Los mejores juegos que nos esperan en 2019

Los mejores juegos que nos esperan en 2019 han abierto fuego ya en los primeros días de enero. Y es que, tal y como está el sector, el que no corre vuela. Estos son los mejores juegos de 2019.

New Super Mario Bros U Deluxe

El año comenzaba con el lanzamiento de todo un clásico: New Super Mario Bros U Deluxe. Se trata de una remasterización del New Super Mario Bros U para Nintendo Switch, con el añadido de la expansión New Super Luigi U. Además, desde Nintendo han mejorado su jugabilidad y aumentado sus fases hasta 164. Es decir, horas y horas de diversión con uno de los mejores juegos que nos esperan en 2019

Lanzamiento – 11 de enero Nintendo Switch

Resident Evil 2 Remake

Sí, es lo que parece. Capcom ha recuperado el clásico del survival horror. El juego que cambió todo. Más de dos décadas después, Leon S. Kennedy y Claire Redfield vuelven a sus orígenes con Resident Evil 2 Remake. Eso sí, lo hacen con un juego completamente renovado y mejorado a todos los niveles.

Básicamente, se recupera la base del juego original, pero se plantea una nueva historia, incluso con dos campañas, una por personaje. Sea como sea, es uno de los mejores juegos que nos esperan en 2019 y una ocasión para que las nuevas generaciones conozcan el juego de juegos.

Lanzamiento – 25 de eneroPS4, Xbox One y PC 

Kingdom Hearts III

La saga Xenahort llega a su fin con muchas preguntas por contestar. Han pasado muchos años y las ganas de Kingdom Hearts III son máximas. Un juego que llega con nuevos mundos (Big Hero 6, Enredados, Hércules o Fantasía) y también nuevos personajes, como Rapunzel. Además, esta tercera entrega ha potenciado su segmento plataformas. Será uno de los mejores juegos que nos esperan en 2019, sin lugar a duda.

Lanzamiento – 29 de eneroPS4, Xbox One y PC

God Eater 3

Un juego que ya no sorprende que esté entre los mejores juegos que nos esperan en 2019. Un juego que nos meterá en la piel de un God Eater, un soldado cuya misión es establecer el equilibrio en el universo. Para ello, deberá luchar con otros God Eater para acabar con las bestias Aragami que han arrasado el planeta Tierra.

Lanzamiento – 8 de febreroPS4 y PC

Far Cry: New Dawn

Far Cry 5 fue un éxito tan monumental que este Far Cry: New Dawn es su secuela. El juegazo de Ubisoft regresa a Hope County, 17 años después del accidente nuclear. Obviamente, cambia la Estados Unidos profunda por un aspecto postapocalíptico más cercano a Mad Max. Y no sólo en los coches, también en los enemigos, más locos que nunca.

Lanzamiento – 15 de febreroPS4, Xbox One y PC

JUMP Force

Un videojuego indispensable para los amantes del Anime. Básicamente, porque sus protagonistas son Naruto, Light, Asta, Monkey D. Luffy, Goku o Seiya, entre otros. Todos mantienen sus poderes para vencer en esta batalla arcade clásica que apunta a arrasar en todo el mundo. Sólo por su elenco, ya merecería estar entre los mejores juegos que nos esperan en 2019

Lanzamiento – 15 de febreroPS4, Xbox One y PC

Anthem

Bioware vuelve a colar una de sus obras maestras entre los mejores juegos que nos esperan en 2019. Anthem es la combinación perfecta entre un entorno futurista y las ruinas de una antigua civilización. Entre medias, tocará pelear con bestias, humanos y las inclemencias de un tiempo devastador. Todo en un mundo abierto, enorme pero, eso sí, con la opción de jugar online con hasta cuatro compañeros.

Lanzamiento – 22 de febreroPS4, Xbox One y PC

Devil May Cry 5

Diez años han pasado desde el último Devil May Cry. Tiempo suficiente para que esta nueva entrega sea todo lo que se espera de ella y mucho más. Para empezar, contará con Dante, Nero y V, un trío imponente que tendrá que luchar contra todos los demonios que se presenten. Que va a ser uno de los mejores juegos que nos esperan en 2019 es un hecho.

Lanzamiento – 8 de marzoPS4, Xbox One y PC

Mortal Kombat 11

Ni más ni menos que 25 años cumple una de las mejores sagas de lucha de la historia. Por tal motivo, se ha mantenido en secreto todo en torno a este proyecto. Eso sólo puede significar que Mortal Kombat 11 va a ser épico. Y claro, uno de los mejores juegos que nos esperan en 2019

Lanzamiento – 23 de abrilPS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Days gone

Un survival horror de manual con zombies, un mundo abierto y la humanidad al borde de la extinción. Deacon St. John es nuestro protagonista. Se trata de un cazarrecompensas que pasa de ganarse la vida cazando, a jugársela para que los zombies no le cacen. Por cierto, al más puro estilo Resident Evil, la munición es muy escasa. Apunta a uno de los mejores juegos que nos esperan en 2019

Lanzamiento – 26 de abrilPS4

Team Sonic Racing

Vuelve el erizo más famoso del mundo de los videojuegos. Lo hace con un clásico de carreras de coches con sus compañeros de siempre y algunos personajes míticos de Sega. Lo bueno de este Team Sonic Racing es que permite jugar hasta 12 jugadores, cuatro de ellos a la vez. Piques asegurados en uno de los mejores juegos que nos esperan en 2019

Lanzamiento – 21 de mayoPS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Shenmue III

Y sin salir de Sega, nos vamos a uno de los juegos de lucha más impactantes del siglo XXI. Una tercera entrega que ha tardado en llegar pero que apunta a merecer mucho la pena. Lo que hemos visto, no genera dudas, será uno de los mejores juegos que nos esperan en 2019

Lanzamiento – 27 de agostoPS4 y PC

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos