Los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20

La gran pregunta que todo entrenador se hace: ¿gastar un dineral por cracks mundiales o invertir en jóvenes talentos? Al final, combinar ambas opciones suele garantizar el éxito. Eso sí, para acertar con las promesas, conviene conocer a los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20 en el Modo Carrera de FIFA 20. Los mejores jugadores jóvenes […]
Gamelosofy.com

La gran pregunta que todo entrenador se hace: ¿gastar un dineral por cracks mundiales o invertir en jóvenes talentos? Al final, combinar ambas opciones suele garantizar el éxito. Eso sí, para acertar con las promesas, conviene conocer a los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20 en el Modo Carrera de FIFA 20.

Los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20

Apostar por la cantera en FIFA 20 suele tener recompensa a medio y largo plazo a nivel deportivo, y a corto plazo a nivel económico. Fichar un talento joven por un precio razonable y que se revalorice en tu equipo, es como encontrar el Santo Grial. Ahora, para dar con estos unicornios, conviene conocer a los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20

Se trata de los talentos recién aparecidos que apuntan a cracks o que, en algún caso, ya lo son. Y es que algunas promesas, con tan sólo 18 años, ya han tirado la puerta de grandes equipos. Si quieres aprovechar que aún no hayan explotado del todo, es el momento de ficharlos, ahora que son asequibles. Echa un ojo a la lista de los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20 porque seguro que alguno te interesa para el Modo Carrera FIFA 20.

Obviamente, si eres aficionado a las grandes ligas, la mayoría de los nombres te van a sonar. Es más, en el mercado real, el precio de los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20 estaría muy por encima del que tienen en el juego de EA Sports.

Pero claro, el fútbol real tiene los precios inflados a tal nivel, que resulta complicado tomarlo como referencia. Solo así se explica que el Manchester United pagara 90 millones de euros al Leicester por Harry Maguire.

O un caso que pilla más cerca, el fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid. Fueron 127,2 millones de euros los que pagó al Benfica por un delantero de 19 años con mucho potencial pero con tan solo media temporada buena en una liga como la portuguesa. Dicho lo cual, conviene fiarse más de los precios de los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20 que en el mercado real.

Estos son los los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20 en el Modo Carrera FIFA 20. Un ranking en el que se tienen en cuenta tanto las características de los jugadores, como sus logros deportivos, así como la edad y el potencial a futuro que tienen. Será gracioso repasar esta lista en cinco años y ver dónde están los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20

Kylian Mbappé, 20 años (PSG)

Tiene una valoración de 89 pero un potencial de 95. El delantero francés fue un fichaje récord en su día, pues el PSG pagó 180 millones de euros al Mónaco por él, tras un año de cesión para cumplir el Fair Play deportivo. Futuro Balón de Oro, ya tiene varias Ligas y copas francesas, además de haber liderado a Francia a ganar su segundo Mundial.

Leroy Sané, 23 años (Manchester City)

Es el que mejor valoración tiene de los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20 (tras Mbappé). Su 86 de media puede convertirse en un 92 a muy corto plazo. Fundamental para Pep Guardiola, quien le ha convertido en el referente del equipo.

Matthijs de Ligt, 20 años (Juventus)

Con una valoración de 85, apunta a llegar a 93 y eso siendo central. Despuntó en el Ajax semifinalista de Champions y dio el salto a Turín, tras un traspaso de 75 millones de euros. Le está costando adaptarse al fútbol italiano pero su futuro apunta a glorioso.

Frenkie De Jong, 22 años (Barcelona)

Su valoración actual ya es de 85 pero puede incrementarse hasta los 91. La joya holandesa llegó al Barcelona desde el Ajax a cambio de 86 millones de euros. Un partido le valió para mostrar su categoría y ser nombrado el heredero de Xavi.

Gianluigi Donnarumma, 20 años (Milán)

El portero del Milán tiene una valoración de 85 pero podría llegar a 92. Lleva dos años sonando para grandes de Europa pero su fichaje no se termina de concretar. De momento, es indiscutible en un Milán en horas bajas

Kai Havertz, 20 años (Bayer Leverkusen)

Su valoración de 84 años tiene un potencial de 92. El extremo derecho es una de las sensaciones de la Bundesliga y no parece que vaya a durar mucho en el Bayer Leverkusen

Advertisement

Jadon Sancho, 19 años (Borussia Dortmund)

Valoración de 84 y potencial de 92. El extremo inglés es uno de los líderes de un Borussia Dortmund que asusta en Europa

Ousmane Dembelé, 22 años (Barcelona)

Su valoración de 84 podría llegar a convertirse en 90. El segundo fichaje más caro de la historia del Barcelona tiene calidad para regalar, pero también una cabeza que no termina de centrarse en el fútbol.

Luka Jovic, 21 años (Real Madrid)

Con una valoración de 83, podría llegar a los 89. El delantero serbio no termina de arrancar en el Real Madrid, pero nadie duda que se hartará a meter goles en el Bernabéu.

Alexander Arnold, 20 años (Liverpool)

Valoración de 83 que podría alcanzar los 89. Más que una promesa, es una realidad del actual campeón de Europa.

Advertisement

Lautaro Martínez, 22 años (Inter de Milán)

Ahora mismo es un 81 pero podría salta a 89. El delantero argentino ya suena para dar el salto a otros equipos como el Barcelona.

Houssem Aouar, 21 años (Olympique de Lyon)

Valoración de 81 que podría convertirse en 89. Una de las grandes sorpresas de la Ligue 1 la pasada temporada.

Joao Félix, 19 años (Atlético de Madrid)

Su 80 de valoración aspira a ser un 93 a corto plazo. Está llamado a liderar el Atlético de Madrid los próximos 10 años.

Vinicius Jr, 19 años (Real Madrid)

Tiene una valoración de 79 que podría dispararse a 92. Le está costando llegar pero nadie duda que será leyenda del Real Madrid

Lucas Paquetá, 22 años (Milán)

Su actual valoración de 79 aspira a llegar a 89. La base joven del Milán es tremenda. Otra cosa es que sepan aprovecharla.

Advertisement

Phil Foden, 19 años (Manchester City)

De su 76 actual de valoración podría llegar a 90. El ojito derecho de Guardiola, apunta a gran estrella de la Premier

Moise Kean, 19 años (Everton)

Ahora mismo es un 76 pero podría convertirse en un 89. Un delantero espectacular que está hinchándose a meter goles

Rodrygo Goes, 18 años (Real Madrid)

Su 76 de valoración aspira a llegar al 89. Rebosa calidad, técnica y gol. El futuro del Real Madrid.

Sandro Tonali, 19 años (Brescia)

El joven centrocampista italiano tiene una valoración de 75 que podrían convertirse en un 89

Dominik Szoboszlai, 18 años (RB Salzburgo)

El todocampista húngaro es un 74 de valoración que puede llegar a 89 en breve.

Advertisement

También te puede interesar:

Los mejores jugadores jóvenes del FIFA 20
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar