Los mejores trucos y consejos del Animal Crossing New Horizons

La premisa parece clara: hacer un juego en una isla, es sinónimo de éxito. Eso sí, algunos son adrenalina pura y otros, como es el caso, un remando de paz y relax, en los que ser buen vecino es lo mejor que puedes hacer. Recién lanzado, te contamos los mejores trucos y consejos del Animal […]
Gamelosofy.com

La premisa parece clara: hacer un juego en una isla, es sinónimo de éxito. Eso sí, algunos son adrenalina pura y otros, como es el caso, un remando de paz y relax, en los que ser buen vecino es lo mejor que puedes hacer. Recién lanzado, te contamos los mejores trucos y consejos del Animal Crossing New Horizons

Los mejores trucos y consejos del Animal Crossing New Horizons

Entre los mejores trucos y consejos del Animal Crossing New Horizons te vamos a mostrar cómo afrontar tu nueva aventura virtual en la que convivirás con millones de usuarios y que te ofrece posibilidades infinitas de juego. Precisamente por eso, no está de más contar con una mano amiga que te haga las veces de guía de ayuda, pues este Animal Crossing New Horizons puede ser abrumador a todos los niveles.

Ni que decir tiene que los mejores trucos y consejos del Animal Crossing New Horizons nos llevarán a jugar horas y horas a un juego del que cuesta mucho cansarse por todo lo que llega a ofrecer.

Trucos del Animal Crossing New Horizons

El repaso arranca con algunos trucos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán a adaptarte lo antes posible a tu nuevo barrio y ser el mejor vecino posible. Para conseguirlo, lo mejor es mantener ciertas rutinas que incluyen, entre otros elementos, jugar a diario

 

Convivencia

Mantener una convivencia ideal y ser un vecino modelo, tiene premio. Pero conseguirlo no es sencillo. Al menos, si no conoces algunos trucos de Animal Crossing New Horizons

  • Tom Nook – Para comenzar a desbloquear elementos en tu vecindario, acude a Tom Nook y ayúdale en sus misiones
  • Decoración – Cuanto más cuides la isla y más llamativa la decores, más visitas tendrás y más dinero generarás.
  • Inversión – No dudes en invertir para ganar más a medio plazo. En este caso, en la tienda de Timmy y Tommy, todo lo que inviertas se transformará en mejora de inventario y herramientas, para tu propio beneficio.
  • Parcelas – Adjudicar parcelas no es fácil, pues sus dueños pretéritos podrían reclamarlas.

Amistades

Obviamente, para ser un buen vecino, cuantos más amigos tengas, mejor. Para conseguirlo, echa un ojo a estos trucos.

  • Charla – Para hacer amigos, lo más fácil es charlar con ellos de forma regular.
  • Invitación – Si los aldeanos oriundos se te hacen pocos, siempre puedes invitar a gente de fuera a ir a tu isla
  • Sexto día – El sexto día de una amistad es clave, pues es cuando puedes comenzar a hacer regalos y a recibir contraprestaciones por ello.
  • Ayuda – Si echas una mano a tus vecinos con sus tareas, es posible que sean muy generosos contigo

Colecciona recetas

Sí, encontrar recetas, y cuantas más mejor, es relevante. Por tal motivo, el primero de los trucos de Animal Crossing New Horizons que te mostramos, es donde dar con algunas de ellas.

  • Playa – Cada día que juegues, encontrarás una receta al azar metida en una botella en la playa
  • Globos – Con la ayuda del tirachinas, tendrás que acertar a los globos que surcan la isla para coger la receta que llevan dentro.
  • Vecinos – Si hablas con algún vecino y da la casualidad que está usando una receta propia, es posible que la comparta contigo.
  • Renovación – Si pillas a algún vecino renovando su hogar, no dudes en acudir a él y pedirle la receta.

Otros trucos

Y si quieres otros trucos de Animal Crossing New Horizons, los tenemos

  • Roca del dinero – A diario, debes buscar la roca que te da dinero y golpearla todo lo que puedas. Si creas agujeros en el suelo, no tendrás retroceso y podrás darle más veces. Si le fas ocho veces, te puedes llevar 16.400 bayas
  • Productos naturales – Si usas productos naturales como rocas o árboles, algunas de tus recetas incrementarán el valor del producto final.
  • Acumula millas – A lo largo del juego te irán surgiendo desafíos de millas. La recomendación es hacer todos los que puedas y acumular millas
  • Bayero automático – Si vas a esta máquina maravillosa a diario, a partir del séptimo día te dará 300 bayas gratis cada día.

  • Suelo brillante – Si el suelo brilla, buena señal. Lo primero que debes hacer es cavar un hoyo y sacar la bolsa con 1.000 bayas. A continuación, en ese mismo agujero, entierra 30.000 vayas y vuelve pasados unos días. En el agujero las bayas se habrán triplicado.
  • Insectos especiales – Los insectos más valiosos requerirán más esfuerzo y compromiso de tu parte. Algunos trucos para atraparlos serán dejarles comida en el suelo, talar árboles y buscarlos o meterte en arbustos para dar con ellos.
  • Compraventa – Si el precio que te dan por un pez no te termina de gustar, no aceptes y vuelve al día siguiente, que el precio habrá variado. Eso sí, es posible que baje, pero en algún momento volverá a subir.

Consejos del Animal Crossing New Horizons

Y como no todo van a ser trucos, también te dejamos algunos consejos del Animal Crossing New Horizons. Consejos que, sobre todo, te vendrán bien al inicio de la partida, cuando más cuesta hacerse con el entorno. Cuando lleves un tiempo, lo tendrás todo automatizado. De hecho, con las horas que le puedes echar a Animal Crossing New Horizons, las rutinas serán parte de tu día a día.

  • Rutinas – Planifica tu hoja de ruta diaria y así no olvidarás ninguno de los beneficios diarios del juego. Desde recoger madera o fósiles, a buscar la roca del dinero o la botella de la playa. Estos elementos irán aumentando y conviene no dejarse ni uno.
  • Nocturnidad – Si vas a usar tus millas, mejor hacerlo de noche y podrás acceder a islas en las que tienen tarántulas que solo salen cuando cae el sol. Su precio en el mercado ronda las 8.000 bayas la pieza.
  • Bayas dobles – Las cinco primeras misiones que hagas cada día, te reportarán el doble de bayas, así que puedes tenerlo en cuenta a la hora de elegir las que tengan mayor recompensa.
  • Eventos – Debes estar atento a los eventos especiales que surjan y participar en todos los que puedas, pues los premios suelen ser tremendos.

También te puede interesar:

También te puede interesar