Escrito por Tendenzias

Los nuevos videojuegos LEGO para le 2015

LEGO, la compañía danesa fabricante de los famosos legos, esos ladrillos pequeños con los que se puede construir casi cualquier cosa, pero desde 1997 viene lanzando videojuegos de aventuras gráficas y puzles que han ido ganando cada vez más popularidad. Aquí en Gamelosofy os contamos los nuevos videojuegos LEGO para le 2015.

lego videojuegos 2015

Los videojuegos LEGO

Lego es una compañía que viene siendo manejada por una familia de Dinamarca desde 1932. Desde aquellos tiempos fabrican juguetes, y se han hecho famosos mundialmente por sus bloques o ladrillos. El nombre Lego viene de la palabra danesa leg godt, que significa jugar bien.

Con esos bloque comenzaron a comercializar pequeños muñecos LEGO, y comenzaron a meterse en franquicias de películas, libros y comics. No faltó mucho para que llegasen a los videojuegos.

Se iniciaron en 1997, y desde entonces han sacado unos 55 videojuegos de LEGO. Todos se basan en el sistema de construcción. En 2001 comenzaron a hacer LEGO de películas, con el de Harry Potter como su primer incursión. Le siguieron Star Wars, Batman, Rock Band, Marvel, Señor de los Anillos, etc.

Los nuevos videojuegos LEGO para le 2015

lego movie juego

Para 2015 LEGO tiene pensados nuevos desafíos y nuevos retos para los fanáticos de sus videojuegos. Estaremos escapando de dinosaurios, ayudando a los Avenger de Marvel, corriendo con ninjas, y metidos en la ciudad Gótica de Batman, sin descontar la película de Lego llevada el videojuego.

Más exactamente, lo que tiene planeado LEGO para sus videojuegos para 2015 es:

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin  

lego ninjago

Este será el primero, para marzo y ya tiene precio de 29 dólares. Será para teléfonos móviles. Una mezcla entre Django en el oeste, y ninjas.

LEGO Jurassic World Jurassic World 

Este está planeado para salir en junio, junto con la nueva película de la saga de Jurassic Park. Obviamente esta es sobre dinosaurios, y el parque de diversiones donde los tienen atrapados.

Aquí podéis ver un vídeo del avance del LEGO Jurassic World Game:

LEGO Marvel’s Avengers Marvel 

Avengers_video_game

Segundo videojuego de Marvel Avengers de LEGO, estará para el otoño, y estará basado en The Avengers: Age of Ultron.

The LEGO Movie Videogame (Mobile) 

Este videojuego tratará sobre la película de LEGO y será para teléfonos móviles. No se sabe la fecha exacta, pero sí que será para 2015.

LEGO Batman: Beyond Gotham (Mobile) DC Comics 

Lego_Batman_3_-_Beyond_Gotham_cover

Este videojuego será para teléfonos móviles. Estará basado en el universo de Batman.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos