Los productores de Marvel Universe Online se lamentan de su cancelación
0 votos

Los productores de Marvel Universe Online se lamentan de su cancelación

A principios de este año les informamos sobre la cancelación de Marvel Universe Online, que sería el primer MMO que se basaría en el universo de Marvel, y saldría para la Xbox 360 y la PC. El juego ya estaba en desarrollo de la mando de Cryptic Studios, una empresa muy conocida y con amplia experiencia en el desarrollo de juegos MMO, como City of Heroes, siendo publicado además por Microsoft Games, que su anterior director, Shane Kim, anunció la cancelación y que había sido un acuerdo amistoso por ambas partes.

Pero, eso le sonó raro a todo el mundo, y ahora sabemos que después de todo no fue un acuerdo tan amistoso, según algunos productores ejecutivos de los juegos de Marvel. Brian Michael Bendis que fue recientemente entrevistado, nos dice los siguiente:

“Bueno, estás hablando con uno de los productores ejecutivos del Marvel MMO que se fue. He aquí mi computadora portátil, y en ella tengo el nivel completo de la X-Mansion que sólo yo y otras cinco las personas tienen acceso para jugar. Es hermoso y fantástico y nadie lo ve. Así que me siento mal, porque creo que es una idea para un MMO fenomenal, que fue muy bien ejecutado y que se fue porque algunos hombres a Microsoft que nunca sabremos porqué han tirado del enchufe antes de que incluso se ha llevado a cabo”.

Como dice Brian, nunca sabremos porqué a sido cancelado el juego, ya sonaba bastante bien, pero por lo menos Cryptic Studios ya se encuentra usando todo su potencial en un nuevo MMO, llamado Campions Online.

Vía| 1Up

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>