Escrito por

Los rumores que rondan sobre Nintendo

El ambiente al rededor de Nintendo se esta tornando bajo muchos rumores, de los cuales uno de ellos es respecto a un nuevo juego que saldrá para la Wii y según las fuentes se llegaría a desvelar a lo largo de esta semana, tratándose de un juego que «todo el mundo esta esperando».

«Podemos anunciar hoy que Nintendo revelará un nuevo juego para la Wii durante este evento que es en realidad una vieja franquicia de la que todo el mundo está esperando», dice el sitio Francés, Gamekyo.

Por otra parte desde Tecnyo, nos enteramos del posible lanzamiento de una nueva versión de la Nintendo DS por lo que nos pusimos a investigar un poco mas. Al parecer Nintendo de momento se niega a confirmarla, pero ya se hablan de varias cosas nuevas.

Según el diario Japones Nikkei, la consola tendrá las pantallas mas grandes, mejorara la capacidad Wi-Fi, agregara una cámara de fotos y un reproductor MP3.

El nuevo diseño de la consola saldrá aproximadamente unos 189 dolares, y compitiendo con las nuevas capacidades de la PSP y el iPhone, suponiendose su lanzamiento para fines de este año en Japón.

Según dicen la consola saldría en sus principios en Japón, buscando vender varias miles de unidades antes de que sea anunciada en el exterior, por lo que de momento Nintendo dice que aun no ha hecho ningún anuncio por lo que no haría comentarios sobre los rumores y/o especulaciones.

Vía| CVG
Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?