Escrito por Tendenzias

Los servidores de AION se multiplican

Después de ver la llegada de Aion como el lanzamiento del mayor MMO de este año, muchas personas no podían conseguir un juego debido a estar atrapado en las colas. Pero NCsoft ha sacado su billetera y compró dos nuevos servidores.

10_1

"Hemos tenido un flujo de atención de nuevos servidores en el último par de días a fin de ofrecer más opciones a los viejos y nuevos jugadores. Únase a nosotros hoy en la bienvenida a dos nuevos brillantes servidores Europeos a nuestra creciente familia", según declaran en el sitio oficial de Aion.

"El primero de los dos recién llegados es en idioma francés [FRA] Deltras, nombrado después de la tormenta de renombre Legión Centurión. La Legión de la Tormenta fue el primero en explorar el abismo, y sus miembros fueron los primeros de Elyseans en descubrir la Asmodians”.

screenshot13

“Nuestro segundo lanzamiento es un servidor Inglés [ENG] llamado Kahrun. Una leyenda famosa del mundo de la Atreia habla de dos señores de Empíreo que caen enamorados uno con el otro -, contra la voluntad de Aion. Kahrun era su hijo. La leyenda nunca fue diseñada para ser contada , dejando el nombre de Kahrun envuelto en una bruma de los secretos y la incertidumbre. Asegúrate de jugar muchas misiones de Aion y ser parte de sus intrincadas historias para saber más”.

"La capacidad de transferir sus personajes de un servidor a otro es una característica en la que estamos trabajando, pero no está lista para su aplicación todavía. Esperamos introducir las transferencias de personaje en un par de meses".

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos