Escrito por Tendenzias

Los Simpson – Arcade

Los Simpson” es un videojuego “arcade” de aventura y acción que fue creado por la empresa japonesa Konami en el año 1991 y puede jugarse de 1 a 4 jugadores simultáneos.

Características TOP del juego: * Podemos elegir entre los siguientes personajes: Marge (con su aspiradora), Homer (solo él y su enorme panza), Bart (con su patineta verde) y Lisa (con una soga de saltar). El juego posee 7 coloridos niveles. * El señor Smithers junto a 2 maleantes roban un diamante en una joyería de Springfield. Al escapar, Smithers choca contra Homero Simpson y el diamante cae dentro de la boca de Maggie quien es secuestrada. Los gráficos son muy divertidos y representan de una manera tan fiel a la caricatura original que nos sentiremos parte de el maravilloso mundo de Los Simpson.

Situaciones TOP del juego: * En el parque de diversiones cuando “las tazas” se salen de su base y debemos pegarle con un gran martillo de madera. Luego nos debemos enfrentar al gran globo de Krusty el payaso. * Salir del bosque y meternos lentamente dentro de un oscuro y tenebroso cementerio, es una parte de la aventura digna de ser jugada. Muertos vivos, fantasmas y al final del nivel una entrada secreta escondida en una tumba.

Comentario de jugador: “…El juego de “Los Simpson” fue uno de esos que más fichas y dinero lograron sacarle a mis padres cuando era niño. Tengo fotos jugándolo con mi hermana de chico en una de las vacaciones que pasamos en familia. jajaja. Era muy divertido porque podíamos participar de a varios, ayudarnos, subirnos a caballito de otro de los personajes y también sentirnos dentro de la piel de nuestro personaje favorito. Recuerdo que las chicas siempre elegían a Lisa y los varones a Bart. Realmente muy divertido. “

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos